ElviArte

Elvira Conturso lleva 5 años trabajando con MDF y maderas en general. Comenzó con “ElviArte” como salida laboral ya que se encontraba sin trabajo, y gracias a ello descubrió la felicidad de poder trabajar con sus manos mueblería y objetos que alegran a los más pequeños de la casa.

Para este Día del Niño ofrece atriles para tiza y papel, cómodas de 9mm de espesor con cajones y espejos reclinables (medidas 42cm de alto x 24 cm de ancho). Cada cliente puede elegir el diseño de la imagen para decorar el mueble y así personalizar su regalo.

Contacto:

Facebook Elvi Conturso - 2645866619

Cinco Sueños Amigurumis

Cinco Sueños lleva amor y cariño a los hogares de cada niño y niña que se encanta con sus creaciones hace cinco años. Se trata de muñecos, que pueden ser personajes o animales tejidos con hilo de algodón rellenos de vellón siliconado.

Son ideales como muñecos de apego para bebés. Además trabajan sonajeros, móviles para cuna, llaveros y otros accesorios, todos del mismo material y con la misma pasión que caracteriza a este emprendimiento.

Contacto:

Facebook Cincosueños Amigurumis - 2645011997

Foca Niños

Estimular a los más pequeños puede no ser un trabajo fácil, pero con los bancos y mesas didácticas que ofrece Foca Niños puede ser mucho más sencillo y divertido.

Para este Día del Niño este emprendimiento ofrece bancos didácticos de 60x20 con prono, encastres, recorridos, figuras geométricas y vías. También cuentan con mesas didácticas, que son un poco más grandes. Ambos juegos estimulan la motricidad fina y gruesa, ayudan a identificar colores y formas y, por sobre todas las cosas, proporciona creatividad e imaginación.

Si bien estos juegos son por encargue, para esta fecha tan especial cuentan con stock. Tanto los bancos como las mesas son ideales para los más pequeños de la casa, desde 1 a 5 años aproximadamente.

Contacto:

Facebook Foca Niños – 2644036568 o  2645090005

También pueden ir por el taller ubicado en Calle Gral. Mosconi 2293 sur Barrio Natania VII lateral de Ruta 40