Las chicas de Oriente Integral y de Tecito Servicio de Té y Pastelería encontraron un combo perfecto para estos días de agotamiento y estrés propios de estar llegando al fin de año cargado de actividades: una propuesta al aire libre para relajarse basada en yoga, meditación, caminatas y servicio de té en un entorno natural bellísimo.


Alma Encuentros de Bienestar, es como han llamado a esta iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en la espacio natural Valle Encantado (ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza, kilómetro 12 1/2 , en Rivadavia, frente a la fábrica Loma Negra). Están invitadas a participar personas de todas las edades y no es requisito excluyente saber los principios del yoga ni ser practicante de esta actividad, tampoco estar en un estado físico competitivo. Fundamentalmente para sumarse, hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y en armonía.


Según detallaron la chef y degustadora Natalia Rivero y la especialista en yoga Cecilia Damiani, la actividad comenzará a las 17:30 con una tacita de diferentes tés fríos y deliciosos bocaditos de bienvenida. Luego habrá una caminata por los senderos rodeados de viñedos y olivos para terminar en una galería de arte del lugar con una clase de yoga nidra (una antigua técnica que enseña a relajarse de forma consciente, para lograr la distención a nivel físico, emocional y mental, conectando con la paz y el silencio interior), un momento de relajación e inclusive un ámbito para compartir pizzas y otras cosas ricas. Se prevé terminar alrededor de las 20,30.


El encuentro tiene un valor de 600 pesos, que pueden abonarse en efectivo o con tarjetas.


Para reservar un lugar hay que contactarse con los teléfonos 4278644, 264-5318435 y 264-6261007.