Desde 1993 Remís Oeste marcó una gran diferencia en servicios tanto por la calidad de sus movilidades, capacitación de sus choferes como en rapidez. Claro que a la par fue incorporando tecnología diferencial como por ejemplo el seguimiento satelital de sus vehículos, algo que la convirtió en la primera empresa del país en contar con este sistema.
Actualmente cuenta con 120 unidades, todas ellas modelos superiores al 2010, y de los cuales 30 son de alta gama para servicios especiales tanto dentro de la provincia como interprovincial.
El seguimiento satelital brinda seguridad a los pasajeros, y sobre todo rapidez ya que el móvil más cercano es el que se dirige al punto de destino.
Consiste en un sistema global de navegación por una red de satélites que proporciona con exactitud la posición geográfica del momento permitiendo determinar la posición del auto con una gran precisión. Los equipos utilizan esta tecnología para enviar información lo que permite un rastreo más ágil y eficiente, por lo tanto la localización es más rápida.

