El estudio jurídico Rojas Clariá concretó una alianza estratégica con "Terranova Griffouliere & Asociados", con más de 20 años de trabajo en Mendoza, para poder ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral.

Con esta incorporación, los empresarios podrán encontrar en un mismo sitio asesores legales y contables, y lo que es más importante, un equipo que comparte una misma visión. Esta modalidad de trabajo es esencial cuando se trata, por ejemplo, de abordar temas estratégicos o de desarrollar un plan de negocios.

Fernando Rojas Clariá, uno de los socios fundadores explicó que "cuando debíamos resolver un tema administrativo o contable, contactaban a profesionales que podían realizar la tarea. En cambio ahora compartimos oficinas con "Terranova Griffouliere & Asociados",

Armando Griffouliere, quien junto con Eduardo Terranova creó el estudio a principios de los \'90, explicó que observan un gran potencial en San Juan por el desarrollo y crecimiento que ha tenido la economía local en distintos sectores. Si bien ya trabajaban con algunas empresas de la provincia vecina, lo distintivo de es que no sólo realizan el asesoramiento tradicional, sino que acompañan a sus clientes en el proceso de decisión. "Nos convertimos en parte del equipo en forma más dinámica", dice Griffouliere.

El estudio contable está orientado a la prestación de servicios profesionales a pequeñas, medianas y grandes empresas; tanto locales como nacionales e internacionales. Quienes desarrollan su actividad en diversos sectores: construcción de obra pública y privada, desarrollo inmobiliario, venta de bienes y servicios, emprendimientos vitivinícolas, transporte nacional, internacional y multimodal; industrias conserveras, del mosto y cosmética; estudios profesionales y servicios en general. Algunas pertenecen a grandes grupos y otras son de propiedad familiar. También tiene entre sus clientes a inversores de la comunidad francesa y chilena, y a mendocinos con presencia internacional.