A la ya tradicional oficina de calle Rivadavia 514 (O), San Juan Brokers-Servicios Integrados, se suma un nuevo local de atención al público a pocos metros del anterior. Además, en esta etapa, se incorpora Marcelo Delgado como un nuevo socio y directivo del emprendimiento quien tendrá a su cargo el área de Marketing y Comercialización, acompañado de su socio fundador, Rubén Bueno.

Desde hace cuatro años esta empresa está dedicada a los seguros individuales, colectivos, de vida, de retiro, caución, como así también de ART, entre otros, junto a Sancor Seguros, Seguros Rivadavia, San Cristóbal, SMG Life (grupo Swiss Medical), y Sancor Salud.

"En el salón anterior seguirá funcionando la administración y atención a productores, clientes corporativos y empresas, mientras que en el nuevo espacio se atenderá a los clientes en general", explica Bueno.

El nuevo local está desplazado en plena esquina de Rivadavia y Catamarca luce tonos blancos con mobiliario en color tiza con gris y mucho diseño pensado en el bienestar de las personas que concurren.

La inauguración estuvo poblada de clientes y amigos, con la bendición sacerdotal correspondiente para continuar en este próspero camino empresarial.