Tal como lo exige la dinámica de la moda, Secretos Boutique cambio totalmente su imagen. Desde sus comienzos siempre se caracterizó por ser un local de vanguardia con prendas de alta calidad, a lo que ahora suma sectorizaciones por marca, nuevo diseño arquitectónico en el que la madera es protagonista creando un ambiente moderno y de estilo.

Mucha luz, colores cálidos, arañas de época, detalles de muebles y cortinas permiten que tanto mujeres, hombres y niños tengan sus propios sectores por marca en un ambiente muy distinguido. De ese modo la exhibición de los prendas y zapatos es mucho más atractiva y, a la vez, brinda mayor comodidad.

El corner para hombres dispone de marcas como Timberland y Caterpillar, con diseños atractivos y la calidad reconocida de ambas.

Las mujeres tienen un espacio privilegiado teniendo en cuenta que comprende todas las edades con una propuesta para estar bien vestida durante todo el día. Desde ropa exclusiva de fiesta y cóctel de Natalia Antolín, Janet Wise, Ushka y Paula Cahen Danvers; pasando por prendas de gran vanguardia como la que presenta la colección de De la Ostia para el día y la noche, hasta Akiabara, Anthology, O’assian, Assenza, para distintos estilos de mujer.

La temporada otoño – invierno llegó en la mayoría de los casos repleta de lentejuelas, brillo y mucho color para cambiar la cara de los meses más fríos.

Ni hablar del calzado y carteras, sector en el que se ofrece la más alta calidad con Saverio Di Ricci y sus exclusivos diseños, como así también la marca Hush Puppies en calzado urbano.

Los bebés recién nacidos hasta 18 meses y los niños hasta 6 años, también tienen un lugar especial con la marca Broer & Zus.

De este modo Secretos no sólo ofrece a sus clientes una amplísima variedad de marcas de primer nivel sino también un nuevo espacio adaptado a los constantes cambios que exige la moda con una imagen en la que, como de costumbre, prevalece el estilo y el buen gusto.