Aries
Para ellos el amor significa sexo. Conquistar a un hombre de este signo es solo una cuestión de dejarse amar incondicionalmente y no resistirse demasiado, ya que es el protector por excelencia de su pareja. Exigen atención al instante. Les encanta la mujer muy femenina e independiente, siempre y cuando no se aleje demasiado de su vista.
Para seducir a una mujer ariana, primero habrá que llamarle la atención, tal vez contándole alguna aventura legendaria o alguna película de acción dentro de la vida real. La conquista puede comenzar por algo tan simple como una rosa. Admira la sinceridad en las palabras y en los actos.
El secreto: para enamorarlos es no rendirse fácilmente, escucharlo con atención, aplaudirle, admirarle sus desafíos y sus batallas en la vida y dejar que tome las iniciativas. Jamás le sugiera a que lugar ir, no desvíe su mirada hacia nadie, pues son altamente perceptivos y pueden tomarlo como una ofensa. No acepte todo lo que Aries le proponga, ya que una vez que satisfacen sus deseos, pierden interés. Son difíciles de proponer matrimonio, como así también aceptarlo.
Compatibilidad: Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.
Tauro
Te habrás encontrado con un obcecado hombre, pero si le sabes llegar a su corazón, se convertirá en el más apasionado y romántico ser que hayas visto. Invitarlo a cenar, caminar juntos en horas de la noche será de gran placer para él.
La mujer taurina es difícil de seducir y tendrá toda la paciencia para esperar que siempre tú seas quien dé el primer paso. Le agrada la riqueza, el lujo y la belleza. Deberás optar por un fino regalo.
El secreto: mostrarse y hacerlo sentir importante. Seguir todo lo que este nativo afirma. No deben existir faltas de cariños, afectos, dulzura. Es muy importante saber que, por lo general, se llega a su corazón por su vía estomacal. Aprecian la comodidad y la buena cocina. Les gusta sentirse atendidos, sin quejas, reclamos ni gritos. Altamente exigentes y regañosos con los gastos. Respetar su silencio y no preguntar si se los nota enfadados. En conclusión, cumplirle sus caprichos.
Compatibilidad: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.
Géminis
No presiones jamás a un geminiano. Déjalo ser y será un verdadero súbdito. Conviértete en su amiga primero, estimúlale las fantasías y trata de invitarlo a cuanta fiesta o reunión social se presente. Escúchalo siempre a pesar de su verborragia.
La dificultad se presenta ante la mujer Géminis, que ante su volubilidad podría volver loco a su pretendido, que deberá estar a la altura de sus caprichos y deseos. Aprecia la capacidad intelectual de un hombre. Gusta de los mimos más que los regalos.
El secreto: Ganarse su admiración y respeto. Seguirlo en sus aventuras. Trabajar y divertirse a la par de él. No cortarles una conversación, con su verborragia natural, ya que ellos la utilizan como medio de seducción. En el mismo nivel van el romanticismo y el sexo. Se consideran el centro de atención. Por ultimo, podemos decir que generalmente no se fijan en frivolidades.
Compatibilidad: Libra, Acuario, Aries y Leo.
Cáncer
El hombre de Cáncer necesita de publicitarse previamente a la relación, como manera de asegurarse su posesión. Pedirá fidelidad absoluta y seguridad. Escucha sus confesiones y empieza por obsequiarle una bonita prenda de vestir.
Si se habla de la mujer Cáncer, para seducirla empieza siempre por el camino de la franqueza, ya que serás detectado de inmediato por su hipersensibilidad e intuición. Las alhajas son su debilidad.
El secreto: Al ser recelosos y desconfiados, aunque no lo parezcan, necesitan manejar la vida de su pareja, por lo tanto, lo mejor será llevarle el apunte y no contradecirlo en nada. Al ser un signo lunático, toman posesión del ser amado y exigen todo a su tiempo. No deben sentirse defraudados ni traicionados, pues no se les moverá un pelo por abandonar la relación y buscar fuera de su núcleo habitual lo que este necesitando. No es infiel, no superponen las relaciones.
Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Leo.
Leo
Si deseas una relación con un leonino, comienza por alabarlo y respetar su mandato. No olvides que a pesar de ser un león, con cariño puedes convertirlo en un minino adorable y sobreprotegido. Adoran la femineidad, el maquillaje y la inteligencia y el buen gusto de una dama. Son débiles a los regalos finos, pero valoran mucho más la intención de quien se los proporciona.
La mujer Leo, una diva sin dudas. Necesitas un imperio para conquistarla y un trabajo exhaustivo para lograr su impresión, esto sumado a un beso apasionado para que caiga rendida a tus pies. Nunca desafíes su orgullo. Regalos muy caros o muy simples.
El secreto: ser muy natural ante sus ojos, para así, ellos puedan captar quien es usted. Sentirse halagados y adulados es una de las principales claves. Tampoco están ausentes la pulcritud, la belleza interna y externa, pues es un signo digno de hacerse sentir envidiados, incluso debido a su alto orgullo natural. Lléveles el apunte en la diversión, su buen ánimo, les encanta ser el centro de atención, pero a su vez, no olvide que son los más malhumorados del zodiaco y que llevarles este estado, se torna a veces en un verdadero desafío.
Compatibilidad: Aries, Sagitario, Géminis y Cáncer.
Virgo
Es difícil captar el interés del analítico y racional hombre Virgo, pero no imposible. Adoran el misterio, la fina persuasión y ligar con él es sólo una cuestión de confianza y tiempo. Gusta la ropa fina y los perfumes.
Conquistar a una mujer Virgo dependerá de tu brillantez mental e intelectual, tu simpatía y buen humor. Debes esperar sus tiempos ante cualquier proposición amorosa; ya que es una persona conservadora. Si logras una relación se perderá contigo en los dulces delirios del amor. Gusta del dinero y la buena vida.
El secreto: Tratar de entender su idioma y racionalización. Descubrir quiénes son y cómo actúan realmente es todo un reto, pues su nivel de cerramiento e indiferencia es exagerado. Evite pedirle favores regularmente, ya que son propensos a "refrescarlos’ en momentos de tensión. Hágalos sentir indispensables, aún no siéndolos. La perfección es su bandera de batalla. Tampoco se recomienda tomar en serio todo lo que hacen y dicen, armarse de valentía y paciencia. Demoran en proponer casamiento, pues en el orden de sus prioridades, piensan en los bienes a adquirir con el fin de armar su nidito de amor, para luego dar el visto bueno a una boda.
Compatibilidad: Tauro, Capricornio, Libra y Escorpio.
Libra
El hombre libriano se detendrá en todos los detalles cuando te conozca. Ama la belleza, el orden, la delicadeza, los modales y la prolijidad de tu presencia. Algunas veces es falto de iniciativa en el amor. Es sólo una cuestión de coraje y armonía absoluta con la pareja. Adoran ser alabados y se muestran con buena cuota de misterio. Su regalo preferido: un objeto de arte.
Tarea difícil seducir a la femenina dama de Libra, que pretende casi siempre un "modelo masculino’, inteligente, sobresaliente, si es posible, millonario, codiciado y fiel. Es así de simple. Piénsalo si reúnes alguna de esas cualidades. Soñarían con poseer el don de la fortuna y una ilimitada calidad de vida que sólo ellas pudieran ser las arquitectas perfectas dentro de su enigmático mundo de fantasías y glamour.
El secreto: Se deberá ser muy suave, delicado y atento. Detestan las groserías y la vulgaridad. Aman los momentos románticos y las actividades artísticas. Suelen huir de las personas complicadas o conflictivas. El mejor camino para conquistar a este signo es fomentar su parte romántica y soñadora, expresarle cariño y estabilidad y hacerle sentirse seguro con el ser amado.
Compatibilidad: Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.
Escorpio
Si estás frente a un escorpiano, estas frente al amante más voluptuoso y exigente del zodiaco. Las miradas, la seducción llevada al límite y a la vez hacerse de rogar son los puntos débiles de este hombre y por las dudas también déjate dominar. Valoran el gusto fino de un regalo. Por ejemplo: un buen vino o una bebida de alta calidad.
La mujer Escorpio es muy atractiva. Aparenta una fragilidad que en verdad no tiene. Debes demostrarle cariño y confianza. No la engañes jamás. Aman las plantas y los regalos exóticos y la ropa interior.
El secreto: Sexo, sexo y más sexo. Les emociona una buena cama. Pero destaquemos que así y todo, no son para nada fáciles de conquistar. Les atrapan la belleza, la inteligencia y el sofisticado arreglo personal. Si logran complacerle, conseguirán a un/a escorpio enamorado/a fiel de por vida.
Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Acuario y Capricornio.
Sagitario
Jamás intentes conquistarlo, deja que él te conquiste. Esa es la clave del hombre Sagitario. Le encantan los desafíos y lo difícil. Es muy ambicioso en sus conquistas. Dialogar y seducirlo con temas de cultura general es una forma excelente de comenzar y sobre demostrarle honestidad. Un buen libro puede ser su regalo ideal.
El contacto con la naturaleza, la vida al aire libre, las plantas, los animales, los minerales son algunas de las exigencias para seducir a la mujer Sagitario. Deberás compartir sus gustos. Disfrutar de las emociones fuertes. Las flores, las plantas, o un regalo de fina decoración para el hogar, son sus gustos predilectos.
El secreto: Al ser tan independientes huyen de los compromisos. Lo aconsejable es tratar de no evolucionar al mismo nivel que él, ni menos hacerle sombra. Para retenerlos necesitaran una gran dosis de inteligencia, comprensión, apoyo y perdón a sus deslices.
Compatibilidad: Aries, Leo, Acuario y Libra.
Capricornio
No te precipites al seducir a un hombre capricornio, ya que su sentido de la formalidad y responsabilidad lo hacen ser muy cauto al elegir su pareja y el sentido de un compromiso, cuando lo asume, es muy alto. Una buena obra de arte o un buen libro sacian su aspecto intelectual.
La mujer capricornio es muy firme en sus decisiones, por lo tanto olvídate de los impulsos descontrolados, la coacción o las sugerencias indiscretas. Necesita tiempo y sentido de la seriedad. Ama las antigüedades como obsequio.
El secreto: Consiste, sobre todo, en no insinuarles demasiado; la naturalidad, la alegría y la espontaneidad es la clave. Interesarse por sus gustos, ejemplo: música, arte, política, historia y deportes. No acostumbran demasiado bailar. Les encanta asesorar, aconsejar y que se los pidan también. La sinceridad y recibir la confianza que necesitan está entre lo más destacado de sus características, como así también ser el eje de dependencia de los demás.
Compatibilidad: Tauro, Escorpio, Virgo y Piscis.
Acuario
El hombre Acuario gusta de la excentricidad, la disposición y la independencia del sexo femenino. No intentes dominarlo y respeta su libertad. Es un hombre fiel y de pensamiento muy avanzado. Obsequios extravagantes procedentes de viajes.
La mujer acuariana es una de las más encantadoras del zodiaco. Se sienten atraídas por la intelectualidad masculina y la independencia. Sin ser estructuradas, optan por la paciencia para concretar una relación. Adoran los regalos de arte indígena.
El secreto: Les encanta la creatividad, originalidad y el arte. Desdeñan el lado práctico de la vida. El verdadero secreto está en evitar escenas de celos, pues hay que tener en cuenta, que pasarán más tiempo en su oficina que en su casa. Híper exigentes con los demás y consigo mismos. Acuario es un signo inocente pero no ingenuo. Siempre estará un paso delante de su pensamiento como pareja. Escucharlos cuando desean hablar es lo ideal, pues siempre esperará un sabio consejo o respuesta a sus confesiones.
Compatibilidad: Géminis, Libra, Aries y Sagitario.
Piscis
La psiquis del hombre de Piscis se esconde en el océano mismo de su profundidad mental. Son volubles y a veces con severos cambios de humor. Seguirle en sus ideales, en sus aventuras, esperarle pacientemente podrán conquistar su corazón. Sienten pasión por los lugares de buen gusto y la música.
La mujer de Piscis requiere de un tratamiento especial para seducirla. Jamás le hables mal de sus amigas ni la abstengas de sus salidas y distracciones. Recuerda que una de sus tácticas es no asustarla con un compromiso serio de principio. Le gustan todo tipo de regalos, en especial románticos.
El secreto: Lo mejor para conquistar a este signo es acompañarlos en cada plan que se les ocurra, aunque muchos de ellos, puedan llegar a ser delirantes o indefinibles y hacerles creer que lo imposible es posible, pues ellos se basan en esta ideología y no la cambiarán, por lo menos, hasta no darse contra la pared y entiendan lo contrario. Son influenciables al máximo, por ello, no es bueno transformarse uno mismo, a las tantas veces que ellos lo hagan, puesto que, como su simbolismo zodiacal lo indica, al ser peces, cambian de dirección constantemente.
Compatibilidad: Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro.
