A pocos meses de su presentación en sociedad, Sin Tabú dejó su local original de avenida Rioja al 700 para llegar a pleno centro y sumar comodidad a sus clientes. Ahora, el salón exclusivo para prendas femeninas, está ubicado en avenida Ignacio de la Roza 241 (O), frente a la Facultad de Filosofía de la UNSJ.

Allí continúa ofreciendo pantalones, calzas, remeras, chalecos, faldas y todo aquello que la mujer demande para esta temporada verano, pero además de la ropa urbana sumó la marca Trumphs que presenta prendas de noche muy elegantes con brillos, flecos y una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. De este modo la propuesta abarca indumentaria para todo el día y para noches especiales.

Los accesorios como cintos, carteras, aros, colgantes, también ocupan un lugar de privilegio. Para agasajar a las clientes por la re-inauguración lanzó una promoción que consiste en sumar puntos ya que cada etiqueta de una prenda comprada equivale a 10 puntos que se transforman en pesos al momento de comprar, pudiendo sumar hasta 50 puntos para otra prenda, y la diferencia se paga en efectivo.

El local, igual que el anterior, luce impecables colores negro, blanco y el detalle del logo en rojo que da un toque de calidez.

Mónica Soto y Josefina Mó, sus propietarias, destacaron la importancia de instalarse en la ciudad en un punto accesible para todas las clientes.