Llega abril y con él una nueva edición de la expo Sobre Gustos, que ya se ha convertido en un verdadero polo de referencia de exhibición y venta para emprendedores de la gastronomía y el diseño con producción propia. Las Margaritas - Lateral de Ruta 40 casi General Acha, Rawson-, será el lugar elegido para que decenas de expositores muestren al público todo lo que se hace en la provincia con sello de autor.


"Uno de los objetivos de esta edición es ser un lugar de visita para turistas donde puedan conocer y adquirir productos de elaboración local. También aumentamos la propuesta y ampliamos la zona de stands, alcanzando un total de 70 expositores", explica Ana Paula Rodríguez, una de las responsables del encuentro organizado en forma conjunta por Las Margaritas y El Pasillo, espacio creativo.


Uno de los atractivos de este año es el distribución de las propuestas en un espacio dinámico para lo cual está previsto un sector gastronómico y otro institucional y comercial, siempre relacionados al diseño o la gastronomía. "Además hemos pensado y generado un espacio de livings para que los asistentes puedan permanecer y degustar las delicias compradas a los expositores", agrega Ana Paula.


Por supuesto que como en ediciones anteriores habrá cocina en vivo en una zona de gran comodidad para que los interesados puedan disfrutar de cada preparación.


Entre las múltiples actividades se destacan clases demostrativas, shows de música en vivo, área de juegos y arte para niños, sorteo de regalos aportados por los mismos expositores. A la par un jurado especialmente seleccionado elegirá el mejor stand de la expo. "Creemos en a importancia del detalle, por eso pretendemos y trabajamos para que cada edición sea una experiencia estética, rica en contenido, diferente y donde lo que prevalece es la calidad sobre la cantidad. Además tenemos un púbico que ama la buena cocina, la exquisita pastelería y busca productos exclusivos", indica Ana Paula.


El encuentro previsto para el 6 y 7 de abril próximo en Las Margaritas Salón de eventos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y el sello San Juan a la mesa.


Entre los servicios que ofrece este año se destaca el estacionamiento interno, grupo electrógeno, dos cuerpos de baños, personal de limpieza permanente, entre otros.