La manicure hace bastante tiempo ha ganado terreno entre personas de diferentes edades y géneros. Hay quienes se inclinan por diseños sencillos, otros más arriesgados. Además, hay distintas técnicas para conseguir unas uñas soñadas.  

Desde Garras Nails, Jennifer Oyola cuenta en qué consiste esta técnica y por qué es una de las más elegidas por el público local. “Soft Gel consiente en ofrecer uñas largas reduciendo mucho el tiempo de trabajo en su aplicación. Así podemos crear diseños hermosos y novedosos con total tranquilidad”.

Esta técnica permite contar con uñas livianas, flexibles que no se quiebran y tienen la misma durabilidad que las uñas esculpidas. La apariencia de las uñas en gel hace que destaque entre las demás opciones.

Si bien es un sistema novedoso en la provincia, a nivel mundial es uno de los más usado por influencers, famosas y tiktokers de distintas edades y géneros que destacan por sus uñas largas y llamativas.

Además, desde el emprendimiento detallan lo que se viene para esta temporada. “Están comenzando a salir muchas uñas en color rosé, azul o celeste y bordeaux, tanto en degradé como solas o combinadas entre sí, sumando algún diseño sencillo”, comenta Jennifer, de Garras Nails.

Además afirma que han notado un incremento en clientes que se están animando al Nail Art (arte en uñas). “Es lo que más nos gusta hacer y por suerte nuestro trabajo es demandado y apreciado por todos los géneros”.

Nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad, son nuestra carta de presentación y una de las partes de nuestro cuerpo que siempre está expuesta. Contar con unas uñas delicadas, originales, simples o extravagantes son el componente ideal para tu look diario.  

Colaboración:
Jennifer Oyola, de Garras Nails.
Instagram: @garras.nails.sj