Diversión a pleno, con la posibilidad de conocer gente, hacer amigos y por qué no, encontrar el amor en un lugar paradisíaco. De eso se trata la denominada +Súper Fiesta Latina o de Solos y Solas+. El epicentro de la movida es Varadero, un lugar emblemático del turismo en Cuba. Desde San Juan se puede contratar el paquete que ofrecen algunas agencias de viajes locales. Es que siempre hay sanjuaninos que se prenden, por lo general son jóvenes profesionales que se toman vacaciones durante el mes de mayo, por ejemplo.

El lugar de por sí es increíble para pasar unos días. Las playas con arenas blancas, palmeras y las aguas del mar color turquesa, hacen que el paisaje sea como salido del paraíso. Allí el clima es agradable, con una temperatura de 28 grados de promedio.

Este es el principal centro turístico de Cuba que se asienta sobre una península de 20 kilómetros de longitud, con playas de arena finísima y bañada por las aguas del canal de Kawama. Infinidad de hoteles pueblan una costa que famosos descubrieron en la década de 1920.

Con todo este panorama no es difícil imaginar que se puede pasar unas vacaciones soñadas entre gente que tiene sobre todo buena onda y ganas de divertirse.

Esta fiesta internacional arranca el 20 de mayo con una gran fiesta de bienvenida en el Ranchón +EL Mirador+, la presentación del equipo de animación, baile con músicos en vivo, cena y fiesta tropical en la playa.

Al día siguiente el programa indica un city tour por Varadero, visita Feria de Artesanía, pasarela de bikinis y pareos y por la noche, además de la cena hay una fiesta de disfraces.

Cada día presenta distintas actividades como por ejemplo acqua gym gigante, relajamiento en el mar +excursión una tarde en altamar. Visita a un cayo con tiempo de playa y snorkelling y la gran noche Fiesta de la Salsa en el Night Club.

Al día siguiente se celebra el Gran Día Cubano con +Conga Oriental+, comida cubana: El Ajiaco, Presentación de cócteles típicos cubanos: El Saoco y la Canchánchara +Música Tradicional+ Expo-Venta de Artesanías, tabaco y ron +juegos y competencias+ música folklórica, bailes tradicionales, cena cubana y Fiesta del Pijama en el Night Club.

La jornada siguiente está prevista con juegos locos en la playa, competencias de esculturas de arena. body painting, competencia de remo en Kayak, Vóley, fútbol, Solteros vs. Resto del Mundo, cena de gala, show romántico, Fiesta de la Toga en el Night Club.

El transcurrir de los días presenta sorpresas variadas para los visitantes, como por ejemplo una sesión de yoga y taichí para liberar tensiones +City Tour a La Habana+, Visita a la Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad y a la Habana Moderna.

En el penúltimo día se hacen juegos locos en la, la elección del mejor bronceado, lecciones de coctelería afrodisiaca, cena y Premiaciones en el Ranchón +El Mirador+, música con espectáculos en vivo.

El domingo 27 ya se viene la despedida con la experiencia de haber disfrutado una semana full con amigos y amor.

(Fuente: lkpremium.com.tripadvisor.com.ar).