La idea se Sandra Nogueira y Ana María Acosta era tener su propio gimnasio con todos los servicios que la gente necesita. En otras palabras que no fuera solo un lugar para ir a cumplir con una actividad física sino a sentirse cómodo y disfrutar de ese espacio y momento. Así nació Spacio Fitness que, desde diciembre último, cuenta con la franquicia Body Systems y un equipo de profesionales preparados para el dictado de R.P.M; Body Combat; Body Pump y localizada. A esto se sumará el mes próximo Power Jump y Body Jam.

+Contamos además con entrenamiento funcional personalizado, un programa que se adapta a cada individuo para lograr mejor calidad de vida. Son clases que tienen como máximo tres alumnos por turno+, explica Sandra.

El gimnasio ubicado en pleno departamento Rivadavia dispone de cuatro salas climatizadas para las diferentes actividades, sistema de seguridad en cada uno de los aparatos y una sala dedicada a la venta de indumentaria deportiva.

Allí se pueden encontrar prendas super cancheras para el deporte y el gym de las marcas Andreina Designe y Body Sculpt (exclusivo).

Para quienes lo demanden también cuenta con servicio nutricional a cargo de la licenciada en nutrición, Valeria Andreoni.

El equipo de profesores e instructores está integrado por Gustavo Gutiérrez; Pablo Olivera; Sergio Giménez; Gabriela Midón; Exequiel Pérez; Micaela Videla; Mariana Andino; Ana Gómez y Matías Pujado.