Swiss Just,es una empresa suiza, que desarrolla su actividad hace mas de 85 años en el mercado Internacional y 25 en Argentina. Su misión es llevar "los efectos benéficos de la naturaleza a millones de hogares", según cuentan sus directivos".

Para lograr ese objetivo posee con una organización comprometida y plena de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Así es que muchas personas ya se han sumado a la venta de estos artículo y la cadena sigue con posibilidades de crecimiento.

Los productos están diseñados para necesidades específicas y especialmente elaborados en base a aceites esenciales y extractos naturales. Just mezcla y aplica estos aceites en los siguientes categorías:

Bienestar emocional: productos concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía y relajación.

Bienestar físico: acompañan momentos de tensión y malestar corporal. Brindan cuidados femeninos, invernales,del movimiento,entre otras.

Bienestar dermo-cosmético: ayudan a promover la apariencia y la salud de la piel cubriendo las necesidades del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cabello.

"Las ventas de hacen por catalogo y por demostración, además de preparar a las personas que los venden y visitan a los clientes", indica Rosa Roldán, líder de zona San Juan y Mendoza desde hace varios años.

Los productos también cuentan con garantía de satisfacción, por lo que las personas interesadas en desarrollar una actividad extra, independiente, sin riesgos, pueden comunicarse con la líder de la zona y así sumarse al equipo de trabajo.