El 12 de marzo, Climatización Hogar, festeja 10 años brindando servicios de instalación, mantenimiento y técnica para equipos de aire acondicionado. Leonardo Diez y su esposa Gabriela Dojorti, sus propietarios se han convertido en el service oficial de 52 marcas de estos equipos, y cuenta con el aval de la Cámara Argentina de Aire Acondicionado.

En la empresa ubicada en Av. Ignacio de la Roza 2787 (O), atienden a clientes residenciales, comerciales e industriales con importante presencia en el medio local gracias a sus años de trayectoria.

Luego de esta empresa en constante crecimiento, la familia Diez-Dojorti inauguró en diciembre de 2009 +El frigorista+, en calle Córdoba y Urquiza, otro negocio relacionado directamente al rubro. Este local está dedicado a la venta de repuestos originales de fábrica y materiales de refrigeración (heladeras, aires, exhibidores, freezer, entre otros), para el comercio, la industria y particulares.

El local sorprende en su frente por contar con un termómetro digital que le permite a los clientes y transeúntes conocer la temperatura del momento.

Diez, recomienda y asegura que "lo fundamental en los equipos de aire tengan mantenimiento para funcionar cada vez que se los necesita".