The North Face, la marca líder en productos outdoors llegó a San Juan de la mano de Casa 2000, y así suma un nuevo eslabón dentro de su expansión por todo el país. El nuevo local está ubicado en el Patio Alvear, y cuenta con 100 m2 en los que se distribuyen diferentes secciones de indumentaria, calzado, accesorios y equipamiento.

La marca es reconocida internacionalmente por escaladores, montañistas, esquiadores extremos, exploradores y amantes del estilo de vida outdoors, que valoran la performance y el diseño por sobre todas las cosas.

El arribo de The North Face a San Juan es un logro de Casa 2000, cuyos objetivos apuntan a ser líderes, brindando alta calidad y variedad en todo los productos deportivos.

Gabriel Mesquida, propietario de Casa 2000, destacó que "creemos en agregar valor a nuestra empresa, mediante la asociación estratégica con marcas importantes, en crecimiento e innovadoras".

La propuesta de Casa 2000 está actualmente integrada por 7 tiendas tradicionales ubicadas a lo largo de San Juan, con presencia en los departamentos más importantes y 2 stores especializados: Casa 2000 Woman Store, (exclusivo para la mujer, aunando moda y deporte) y Casa 2000 Sport Club (deporte y accesorios deportivos). Ahora se suma la décima sucursal: Casa 2000 Outdoor, con una propuesta en outdoors y camping de la mano de The North Face.

Esta marca internacional opera en América del Norte y Sur, Centroamérica, Europa y Asia, y es un referente obligado dentro del mundo outdoors. La presencia de la marca en Argentina ahora se refleja en sus locales exclusivos de Capital Federal, Buenos Aires, Bariloche y San Martín de los Andes, además de integrar la oferta de las cadenas y locales outdoors más prestigiosos del interior del país.

The North Face desarrolla el traje de nieve más resistente a temperaturas bajas extremas: se trata del Himalayan Suit, como su nombre lo indica es la elección de los montañistas más renombrados a la hora de elegir su salvaguarda en la montaña. La marca incorpora las tecnologías más avanzadas disponibles tanto en el mercado de indumentaria como de calzado y equipamiento. Membranas como Gore-Tex®, Windstopper®, Polartec®, Hyvent®; sólo para nombrar algunas.