A poco más de diez kilómetros de la ciudad, se encuentra Granja Tía Nora. Justo al ingreso de Albardón por callejón Perón se ubica este lugar de ensueño donde toda la familia puede disfrutar de la naturaleza. Además de observar animales y un paisaje único, ya está habilitada la pileta de natación para pasar de una manera amena y relajada el verano sanjuanino. A esto se suma otra novedad: El patio cervecero, abierto viernes, sábado y domingo, pero luego de Navidad funcionará todos los días a partir de las 20.

La carta indica que se pueden degustar desde cervezas artesanales hasta las industriales acompañadas de picadas, comidas rápidas o los tradicionales platos de la casa elaborados a partir de carne de cordero, conejo y cerdo. 

Las actividades en la granja comienzan a partir de las 10 siempre con la intención de transmitir a los niños, adolescentes, y adultos los principios del cuidado del medio ambiente, de acuerdo a las prácticas de agroecología y permacultura.

Cuenta con una huerta orgánica, invernadero, vivero e instalaciones con animales de granja, de los cuales se obtiene leche y sus derivados (lana, huevos ,entre otros. También dispone de un espacio recreativo para camping, parrillero y juegos infantiles, un pequeño restaurant de comidas caseras y una eco posada rural.

Otro de los objetivos de este lugar es servir de inspiración a toda la comuna, como así también un lugar para el relax de las personas que lo visitan.
Está abierta todos los días y cuenta con visitas guiadas.

Datos
Dirección: Callejón Perón 380. Albardón
Teléfono: 264 154365391
Precios de ingreso: 250 pesos adultos/150 pesos menores
E-mail: granjatianora@yahoo.com.ar
Web: www.granjatianora.com
Horario: 10 a 20