El tercer local de Trigal abrió sus puertas en Patio Alvear. Allí comercializa las reconocidas marcas Mimo destinada a chicos de 0 a 12 años y MAA Maternity, ropa para futura mamá.
Esta última trabaja combinando los clásico pero adaptado a las últimas tendencias de la moda. La colección comprende desde pantalones chupines, de vestir, de denin, camisas, remeras, prendas simples de telas nobles y de fácil adaptación para la mamá moderna.
En el caso de Mimo la propuesta está pensada en distintos momentos y etapas de la vida de los chicos. Para varones predominan los buzos, chombas tipos rugby, suéteres con trenza, chalecos, camisas escocesas, pantalones en corderoy, príncipe de Gales y pied de poule, con propuestas muy nobles de color, en tonos morados acompañados por los clásicos cementos crudos, tizas, caquis y grises en distintos tonos. Estampas de estaciones espaciales, satélites, robots, animales, aviones, motos, y todo aquello vinculado a la preferencia de los chicos.
Para las nenas y bebas hay variedad en polleras, vestidos, chalecos, camisas con yabot, puntillas; tapados de paño estilo europeo y blazers en pana. En colores, los preferidos de la temporadas con los morados, ciruelas, grape, rosas viejos y anticue, que representan una estética romántica y femenina.
La variedad de texturas como pieles, nylon, matelaceado, plush, corderoy, gabardina, tejidos con durex, jacares, rayados, escoceses, es otra de las características de esta temporada.
En general las prendas que ofrece Trigal se destacan por ser prácticas, modernas de diseño y de gran relación calidad-precio.