Las tendencias en moda verano 2021 trae los looks que se lucen en los distintos destinos de vacaciones, aun en casa, el estilo no se pierde. Lo vemos en Instagram y los europeos ya lo mostraron en la temporada que vivieron. Mujeres que no pierden su feminidad y lucen sus trajes de baño con prendas livianas y cómodas. Diferentes diseños para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo, a tono del verano.

  • Vestidos frescos y versátiles

Una camisa larga, cruzado o túnica es una prenda básica, cómoda y funcional. Puede ser un vestido de lino o de algodón. Lo puedes usar para el día con unas ojotas o sandalias planas. Como outfit de noche con tacones y un cinto marcando la cintura.


 

  • El gran vestido de crochet

Su calado y textura es tan especial en este tipo tejido que se impone en las playas. Perfecto acompañante de atardeceres, fresco, pese a su peso y grosor. Con ojotas o sandalia de cuero, planas o con un tacón asumible, tendrás look para rato.


 

  • El encaje se impone

Lo que necesitas saber, tan poco probable como pudiera sonar, el antiguo arte del encaje de red abierta es una de las tendencias más frescas y seductoras para esta temporada.

  • Pareo o pañuelo grande de gasa

Ligero, elegante y práctico, puede atarlo alrededor de su cintura en lugar de un pareo para la playa o colgarlo alrededor de su cuello en las noches ventosas.

  • El camisero

Se trata de una de esas prendas básicas que nunca pasan de moda y siempre ocupan un lugar muy privilegiado en nuestros armarios. Combinan de maravilla con todo, son aptos para cualquier ocasión y estilizan un montón Y, gracias a los botones, podemos realzar nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones.

  • Pantalón corto

Un par de pantalones cortos de algodón liviano, lino, jean u otra textura, es una alternativa fresca. Puedes combinarlos con zapatillas, sandalias bajas o unas chatas bien elegantes. Se adapta para cualquier ocasión del día.

  • El kimono

Esta prenda versátil se usa tanto para vestir como arriba del traje de baño. Conocida también como poncho de mujer, lo encontrarás en múltiples modelos, de flores, estampados orientales y otros más. El boho style ha adoptado el kimono como prenda playera, casual o fiesta.