Desde hace más de 40 años Clínica Santa Lucía, se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes, mediante la atención médica y servicio quirúrgico de la oftalmología. Fundada el 12 de noviembre de 1977, una larga trayectoria, con un avance tecnológico de vanguardia, un staff de médicos altamente calificados para cubrir todo tipo de demandas. El servicio médico es la prioridad de la clínica por eso la atención es las 24hs, los 365 días de año, con la mayor cobertura médica de obras sociales y prepagas. De este modo Clínica Santa Lucía celebra su aniversario con un concurso fotográfico haciendo partícipe a la sociedad sanjuanina que los acompaña.


Bases y condiciones del concurso

Sobre los participantes
Podrán participar todas las personas mayores de edad que envíen una foto sacadas con su celular o máquina fotográfica relacionadas con Provincia de San Juan. 


A modo de referencia se puede tener en cuenta: paisajes; aventura y deportes; mundo animal o vegetal, vida urbana, arquitectura, plazas y paseos, personas, entre otras. El único requisito es que sean representativas de nuestra provincia. 


Sobre las fotos


Las fotos se presentarán únicamente como archivos digitales en formato JPG, de un peso máximo de 2 MB (72 ppp), sin añadidos de marcos, borde o pies de foto. Cada autor podrá presentar una fotografía.


Sobre el envío de fotos para participar


Las fotos deberán ser subidas a la página web de la clínica, allí deberán consignarse todos los datos personales del concursante. Una vez completado, y cargada la foto, la página enviará la confirmación al mail de participante.


Sobre la selección de fotos


Las fotos subidas a la web de la clínica estarán visibles para todo público, el cual podrá votar por la foto que es de su mayor agrado. La votación estará disponible desde el día 13 de Noviembre hasta lunes 10 de diciembre de 2018 (inclusive). De las 20 fotos más votadas por el público, un jurado integrado por (un especialista a determinar, Clínica Santa Lucía y R40 Agencia), elegirán al ganador y 2 menciones especiales.


Sobre los premios


1º Premio: un teléfono celular de alta gama
1º Mención: un teléfono celular (alta gama) Smartphone Sansung Galaxi S9 plus 
2º Mención: a determinar
3º Mención: a determinar


Términos generales


Desde el momento que el participante envía sus fotos al concurso "Tu mejor mirada de San Juan", acepta los términos y condiciones expuestos en estas bases. 


Todas las fotos recibidas en la web de la clínica serán de propiedad de Clínica Santa Lucía, razón por la cual su autor cede todos los derechos de propiedad sobre las mismas.


Clínica Santa Lucía podrá publicar las fotos recibidas por los participantes en medios masivos de comunicación y/o medios digitales, cuando lo estime conveniente y de la forma que considere oportuno sin que el autor pueda solicitar ningún tipo de pago o compensación por dicha publicación.


El concurso tendrá vigencia desde el 13 de noviembre al lunes 10 de diciembre
Los ganadores, serán publicados en la página web de Clínica Santa Lucía, en sus redes sociales y en medios de comunicación de San Juan.


El Dato:


Clínica Santa Lucía
Correo: clinicasantalucia@speedy.com .ar
Dirección: Mendoza 831 (s) - San Juan
Teléfono: 264-4211827 líneas rotativas