Por María Inés Montes
Fuente: Mauro y Bettina Villegas

La nueva estación trae cambios en cortes de pelo o colores más otoñales. Hay que estar preparada para realizar cambios en nuestras vidas y la mejor manera de empezar es atreverse con el cabello. Después del verano el cabello queda un poco dañado y que mejor renovar con un buen corte. Las tendencias muestran lo que fue el otoño - invierno en Europa y Estados Unidos y, ellas no tardan en llegar. Aquí te dejamos lo que viene, cortes, peinados y color de la nueva temporada.

 

Melena Midi y Blorange: Esta temporada el pelo corto es tendencia nuevamente, junto con ese color medio cobrizo. Un corte super cómodo para cualquier pelo, fácil de lucir y peinar. 

Gris y canas: Los tintes más dramáticos imperan; los tonos grises y platinos polares vuelven a lucirse, esta temporada con más fuerza.


Colores arriesgados: Como dijimos, "año nuevo, cambios nuevos' y arriesgados. Lejos de los rosa pastel, esta temporada junto con los grises se usaran los colores Lilas y Azules. Si necesitas un look nuevo, ¿Qué mejor opción que ésta?


Estilo Gringe: Este estilo de flequillo es ideal para mujeres con mucha frente. Si tenias dudas sobre usar o no flequillo, este estilo es ideal para el uso intermedio del mismo. Para no aburrirte de siempre lo mismo, animate a un flequillo así.


Estilo Glass Hair y Glass Hair XXL: Si bien fue tendencia el año pasado el "Glass Hair', este año también vuelve y extendemos el campo hacia los largos. Animarse a unas extensiones no estaría nada mal.


A lo Retro: Si bien los cambios son nuevos, podríamos decir que esta temporada desempolvamos algunos peinados que nos llevaran a nuestra infancia o adolescencia. Los pelos rizados y con mucho volumen se harán notar esta temporada. Coletas altas y moños altos, junto con ese pequeño toque retro serán otra de las variedades que generaran tendencia.

Un tip para agendar:

Lo mejor que podemos hacer para mantener el cabello sano, es nutrirlo. Podemos hacer diferentes nutriciones, dependiendo del cabello que tenga cada una (graso, seco, dañado al extremo, rizado, lacio, etc). Pero para estos cambios tan drásticos recomendamos hacer un 'Plastificado Molecular', que se adapta a todo tipo de cabellos.

El Dato: Chic Coiffeurs & Staff - 264 - 155062881