MSC Cruceros: Tiene 1.700m2 de Aurea Spa. Animación infantil: Clubs dirigidos a 5 grupos de edad distintos. Más camarotes con balcón. Variado programa de actividades. Gimnasio a bordo totalmente equipado con tecnología Technogym. Niños gratis o con importantes descuentos. Bufé abierto 20 horas al día. Espectáculos del Cirque du Soleil creados en exclusiva para MSC Cruceros


Descubrí una ciudad flotante. Un lugar donde podes disfrutar en un mundo de elecciones. MSC Seaview, reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes. Circulando el barco entero tan bajo como en el Deck 7, hay una galería al mar repleta de lugares para comer, tomar, comprar, nadar o tomar sol. Y vas a poder disfrutar de más hermosas vistas al mar desde el atrio de doble piso con paredes de vidrio y los ascensores panorámicos.


El paseo al mar en el Deck 8 rodea el barco y ofrece acceso a una amplia variedad de restaurantes y bares. Desde un puente de vidrio en el Deck 16, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista asombrosa del mar desde arriba. La pileta única ofrece vistas al océano que te quitan el aliento, y solariums especialmente diseñados para darles a los huéspedes la oportunidad de estar cerca del sol y crear una conexión con el agua. El Spa es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación distintivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y una boutique de uñas, el Spa te va a mimar de pies a cabeza. Estas son algunas de las propuestas de este inmenso barco que te llevará a recorrer lugares de ensueño. Sale de Barcelona, España normalmente lo combinamos con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que sale desde Mendoza, hace una pequeña escala en Ezeiza y llega directo a Madrid, la mayoría de los pasajeros eligen quedarse dos o tres días en Madrid, luego van a Barcelona en tren para tomar el barco y cuando vuelven suelen quedarse una semana en Barcelona. El día de partida es el 14 de septiembre 2018 y la duración del crucero es de 7 días en el nuevo barco de MSC que opera desde junio. El único requisito es tener el pasaporte al día con vigencia de 6 meses. La tarifa es desde USD 1044 por pasajero.


Itinerario: 


Barcelona (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España)


* Barcelona: Situada a orillas del Mediterráneo, es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad. Posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.


La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.


* Marsella: la tercera ciudad más grande de Francia, por su combinación de estilo e historia. La bahía, flanqueada por el fuerte de Saint Nicolás y el fuerte de Saint Jean alberga el Castillo de If, del famoso Conde de Montecristo. Observadas desde la basílica Notre Dame de la Garde, las zonas peatonales y las áreas de compras de la ciudad (incluido el colorido barrio francoafricano) se mezclan con los lugares históricos.


 


* Génova: es la capital de la región de Liguria, centro comercial desde la Edad Media de la región Norte de Italia. Hoy continúa teniendo uno de los puertos más importantes de Italia. Elegida la capital europea de la cultura en 2004, atrae en negocios y turismo, arte y arquitectura. Aunque la ciudad depende de las industrias, posee una fuerte impronta histórica, donde se pueden seguir las huellas de sus habitantes desde los etruscos hasta la actualidad. La Génova que hoy pisamos nos invita a perdernos entre los "caruggi" callejuelas del centro que inevitablemente desembocan como ríos en el puerto.


* Nápoles: La ciudad romántica está a dos horas al sur de Roma y es la de mayor tamaño del sur de Italia. Tiene algunos de los mejores teatros y salas de ópera del mundo, y se dice que toda ella es un auténtico museo al aire libre debido a todas las estatuas y monumentos que el visitante puede encontrar. Contempla en el Museo Arqueológico Nacional algunos objetos procedentes de Pompeya y Herculano, ciudades destruidas por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C., disfruta con el arte y arquitectura de la capilla de San Severo, levantada a finales del siglo XVI.


* Mesina: Una ciudad reconstruida después del terremoto, pero que a pesar de ello posee encantos como la catedral y su hermosa torre de Reloj, o el Museo Regional que alberga además de un extenso número de pinturas los cinco paneles de la Madonna con los Santos Gregorio y Benito, obra del famoso Antonello de Messina, el pintor más importante del Renacimiento Siciliano, además de dos cuadros de Caravaggio, encargados por la ciudad en 1609. Más allá de los yacimientos, monumentos o joyas de Sicilia Mesina también forma parte de la isla, y esta no sería igual sin ella.


* La Valleta: Capital de Malta, sin embargo es una localidad relativamente pequeña ya que sólo viven en ella unas 7mil personas. El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parísot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, que fue el que hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a mediados del siglo XVI. Puede que hayas visto el nombre escrito de diferentes maneras, en español muchas veces se conoce como La Valeta. Esta ciudad es sin duda uno de los puntos que tienes que visitar, tendrás la sensación de que el tiempo se ha detenido y será una experiencia inolvidable. 


El Dato:
Ismael - Viajes y Turismo - E.V.T - Leg 16248
9 de julio 372 (o)  - Tel. 4221079 / 4224506