Fuente: Notilook.com

Las tonalidades reflejan el estado de ánimo de la temporada: las hojas cayendo sobre la hierba verde, la pintura de color marrón amarillento de los bordes del bosque y los ardientes tonos del atardecer. Los flashes de colores brillantes también complementan la paleta de moda.


Los colores desaturados, aún más desaturados que la temporada pasada, que se van agrisando. Los cálidos empiezan a avanzar sobre los fríos, aparecen como protagonistas los marrones, rojizos y amarillos.


Colores básicos y neutros


Azul oscuro: Este azul oscuro e intrigante, puede ser usado en cualquier estilo. Su característica principal es la facilidad de combinación con otros colores.


Blanco Tofu: El color blanco nunca falta en las colecciones, ya sean de invierno o verano.


Beige almendra: Es un tono agradable y suave que se verá bien junto con cualquier otro tono. Siempre está presente en diferentes tipos de ropa.


Gris Claro: Un tono gris moderado y descolorido que se adapta perfectamente a cualquier atuendo, que puede complementar la imagen en un estilo clásico o deportivo.


Los tonos tierra


Rojo oscuro: Looks cargados de buen gusto y personalidad. Lujoso y profundo se mezcla sutilmente con el tono borgoña.


Verdes azulados: verde intenso se mezcla con azul profundo regalándonos un color elegante


Verde oliva: El tono verde oliva, un tono marrón con notas verdes, es un color sofisticado y a la vez urbano, muy fácil de combinar.


Bronce y marrón: Outfits de color canela. Es un tono de marrón bruñido, tostado y muy adaptable.


Tonos intensos y vibrantes


Rojo amapola: Un color sin restricciones, expresivo, abierto y atractivo. Crea un sentido de dinamismo y mucha expresividad.


Ultra violeta: Ingenioso y creativo, este color ilumina el camino de lo que está por llegar, creando imágenes realmente fuertes y con mucha personalidad.


Azul intenso: Este color es uno de los que más sobresale, es tranquilo y sereno. A pesar de su moderación, este es un tono azul bastante intenso.


Amarillo ceilan: Un tono picante de amarillo que aporta a la paleta de moda el aroma de especias exóticas. El color irradia calor, pero no tiene esa nitidez brillante.


Naranja: Alegre, brillante y con mucha vida, ideal para looks diarios actitud positiva.


Los pasteles

Lila: Este lila, en su versión más suave, un tono cultivado y refinado que añade una sensación primaveral, fresca, ligera y etérea, con suaves notas de lavanda.


Amarillo lima: Un tono ferviente de color amarillo canario y soleado, con una ligera mezcla de verde hierba.


Accesorios otoño - invierno


Con la llegada de los meses de frío toca dejar paso a la ropa más liviana y hay prendas que comienzan a marcar tendencia. Bufandas, guantes y botas son los accesorios básicos para combatir el frío.


Complementos y detalles
 

En cuanto a los bolsos, los de versión XXL mandan esta temporada, aunque para las noches, los micro bolsos se siguen manteniendo en lo alto. En cuanto a botas y botines, olvida todo lo que tenías en mente: ahora se lleva un rollo ochentero con arrugados, puntas afiladas y tacos cono.