* Hoy el pijama no es una prenda solo para dormir, y vino para quedarse luego de la pandemia ya que se reinventó de la mejor manera. Hoy el pijama y las pantuflas hacen a tu libertad. Nos hace soñar despiertas, me enamoro y descubro que sos una mujer creativa y arriesgada a la vez. Es mucho más que para dormir. 


* Nuestros momentos únicos y más hermosos de nuestras vidas transcurren en nuestro hogar. Pensar en pijama hoy es sentir esas ganas de querer llegar a casa, ponernos cómodas, y qué mejor que hacerlo con prendas de telas únicas y confortables. Esta prenda mejora día a día en su confección con telas seleccionadas especialmente para cada ocasión. Mujeres con ganas de ponerse cómodas en casa ya sea para cocinar, leer un libro y por qué no para seducir.


* No podemos hablar de estilos, sino que te reinventes todos los días y en esa búsqueda encontraras un suave satén, terminaciones en puntillas, algodones tipo peruanos, inscripciones divertidas y además, los clásicos y tradicionales. También, el algodón se entremezcla con la lycra y la viscosa, ofreciendo talles reales para mujeres reales.


Un toque de femineidad que nunca debes olvidar y te hará sentir hermosa.



* Pijamas y batas que te hacen sentir autentica, estampas frescas, pantalones con bolsillos, remeras con botones o escotes que se amoldan a tu necesidad.


Si hablamos de equipos abrigados, un infaltable para el invierno es la bata, ¡sácate la campera! Batas con piel microtexturada en colores que laten junto con tu espíritu ligero.

 

* Llegas de la calle y te pones el pijama para una charla entre amigos, para tomar un cafecito mirando la nada, para jugar a las cartas con tus hijos, chatear con amigas y simplemente ser una mujer muy femenina.

  • ABRIGO A TUS PIES

Son infaltables un par de pantuflas, que no son una prenda más. Cómodas, abrigadas, tan suaves al tacto, que sueñas con llegar y colocártelas. Pantuflas de algodón, que combinan con tu pijama, que miman tus pies luego de una larga jornada y que al despertar te hacen sentir plena.




EL DATO

> Lencería Biancca 
Dirección: Rivadavia 219 (o) y en calle Del bono 169 (s)
Consultas: 2644129931 / 4214877
Instagram: Lenceriabiancca