Chapuzón a la vista. Fiorela con malla estampada que viene con su salida de baño haciendo juego ($850 Dicen mis sueños), Natalio en malla azul y estampado marino ($375 El mundo de Amarelo) y Teo con malla ($585 El mundo de Amarelo) y musculosa estampada ($410 Crayón).

Foto: Maxi Huyema 
Modelos: Fiorela Buceta Putelli, Teo Aguirre Rotman, Clarita Pujovich Terranova y Natalio Pujovich Terranova.


Ir a la playa, a la pileta, dar una vuelta en triciclo o skate por la plaza o a salir a tomar un helado es una buena excusa para estar coqueto. Y no es un chiste ni un juego, pese a que la ropa de moda se consiga justamente dentro una juguetería. Sí, Rodney, la cadena de jugueterías, tiene su bien dicho escaparate de ropa en un lugar especial de su local más céntrico.


Allí hay de todo. Nueve marcas a disposición de papás y mamás, por qué no tíos y abuelos para vestir a los más pequeños de la casa no sólo bonitos, sino además acordes a cada ocasión. En este caso, cómodos y cancheros para disfrutar de cada momento que regala el verano, cuando lo ideal es vestirlos livianos, de una sola prenda en la medida de lo posible como es el caso de monitos y enteritos para bebés. Pero allí también se consigue ropa de fiesta. Hay talles desde recién nacido hasta 16, tanto para varones como para nenas. Además por estos días hay promociones y descuentos especiales (15% menos por pago en efectivo, 10% menos si se abona con tarjeta de débito y con tarjetas de crédito se puede comprar hasta 3 cuotas sin interés), detallaron Virginia Costantini y Eli Montilla, socias de la boutique.


El Roperito de Rodney tiene para ofrecer en esta temporada prendas en las que priman los colores fuertes, incluidos los ácidos y los primarios pero también, y especialmente para ellas, los tonos pasteles. Y por supuesto, el blanco que aunque las mamás renieguen porque una prenda clara es sinónimo de tener que lavarla casi que de inmediato, es un color que no falta.


En estampados todo: rayas, cuadrillé, personajes, leyendas con grandes tipografías y románticos con corazones pero también con flores y mariposas aplicadas en tul. También es moda lo náutico, no sólo las rayas horizontales en un color primario, sino además el mundo marino en su máximo esplendor: animales de mar, piratas, surfers.


Mallas, shorts, musculosas, pero también vestidos y pantalones largos y hasta camperas para cuando el sol empieza a esconderse y asoma la brisa de verano.



Foto de tapa:Teo con camisa cuadrillé ($835 Crayón) y bermuda de jean ($915 El mundo de Amarelo) y Clarita con remera floreada con terminación elástica en la cintura y en las mangas ($335 Van Dike Vintage) y capri de gabardina ($680 Van Dike Vintage).

Una muñeca.Fiorela vestida con camisola floreada prendida atrás ( $670 Crayón) y pantalón de algodón ( $535 Anavana)
Acróbata en la pista.Teo hace equilibrio en el skate luciendo una musculosa rayada en turquesa, blanco y naranja ($495 Acroquer) y una bermuda de gabardina ($895 Acroquer).
Listos, con bolso y salvavidas.Claritas con vestido de algodón estampado ($585 El mundo de Amarelo) y Natalio con enterito de algodón estampado ($495 Acroquer).
Dúo en colores.El con remera con leyenda y mangas de color rojo ($825 Crayón) y babucha de algodón en verde ($525 Acroquer) y ella con un enterito payasín (se les llama así porque son "bolsudos'', sueltos y terminan sobre la rodilla) de algodón, en colores vibrantes ($425 Acroquer).
Primeros pasitos.La beba está vestida con una camisola de broderie que termina en un vuelo ($755 Anavana) y un short de algodón estampado con rodajas de sandías ($395 Anavana).
Par de picarones. Clarita con un mono de algodón en color coral con detalle en la pechera de voladitos y pasamanería y bordados ($535 Van Dike Vintage) y Teo con malla ($585 El mundo de Amarelo) y musculosa estampada ($410 Crayon).


 

Puro cachetes.Natalio vestido con musculosa náutica ($595 Crayón) y pantalón de gabardina ($595 Crayón).
Los dueños de la arena. Natalio con una prenda clave para los bebés como es un body básico de algodón ($345 Acroquer) y short rústico con estampado de palmeras ($595 El mundo de Amarelo) y Fiorela con remera de algodón con aplique ($595 Crayón) y calza estampada de lycra ($555 Acroquer).
Dúo dinámico.Clarita con remera de algodón estampada y con apliques de tul ($525 Anavara) y short de gabardina ($540 Mel Chukker), Teo con short de algodón simil jean con costuras que sobresalen ($675 Anavana) y campera rústica con capucha ($885 El mundo de Amarelo).
Los cuatro fantásticos.Fiorela con vestido de fibrana estampado, con vuelitos en las mangas ($975 Anavara), Clarita con remera de algodón con vuelitos en el canesú ($525 Anavara) y short con voladitos ($445 Anavana), Teo con conjunto de remera y short rústicos, con estampados de la jungla ($445 cada prenda de la marca Acroquer) y Natalio vestido con musculosa náutica ($595 Crayón) y pantalón de gabardina ($595 Crayón).





Accersorios que no pueden faltar



Inflables para todas las edades y necesidades: pelotas ($40), salvavidas con dibujos ($125), bote de auto con protección en los laterales ($645).
Juegos de mesas y sillas de osito y Cars desde $750.
Flufly pelotas inflables con peluche $290.
Skate fluorescente $1695
Set de playa: regadera (95), palitas, rastrillo y colador (los 3 elementos, $45), balde ($45)
Dúo de paletas para la playa con personajes de Disney ($600)
Bolsos de personajes desde $475 a $730.


El dato


Rodney tiene su rinconcito de ropa con nombre propio: "El ropero de Rodney'' sólo en su local que está en la esquina de Laprida y Entre Ríos. Justamente este local abre hoy, 6 de enero, por Reyes, de 8:30 a 13.30 horas. En ese mismo horario estará abierto el de Avenida Libertador 612 (oeste) que es sólo juguetería y de corrido, de 9 a 22, el del Paseo San Juan, más conocido como Hiper Libertad (Local 61).