El actual vicepresidente ejecutivo de Fiat Auto Argentina, Vilmar Fistarol, asume la responsabilidad de la Dirección General de la compañía, función que desempeñaba hasta el momento Gerardo Bovone, quien deja el cargo para asumir como responsable de Comau América Latina, sucediendo al Ing. Alejandro Solís, quien se hará cargo de la Dirección Industrial de Fiat Auto Argentina, en reemplazo de Cósimo Tundo, quien regresa a Italia.

A partir del 1 de agosto Fistarol, quien también es el máximo responsable de Recursos Humanos de Fiat Auto América Latina, tiene a su cargo la operación de Fiat Auto Argentina continuando también con la vicepresidencia ejecutiva de la empresa.

Con 20 años de carrera en empresas del grupo Fiat, Vilmar Fistarol se desempeñó como presidente y CEO de Teksid de Brasil, director de Compras de Fiat para América Latina, y, en el período de 2001 a 2005, durante la joint-venture GM-Fiat WWP, fue el director responsable por las operaciones de Compras de Fiat, acumulando también la función de director de Compras de Metálicos y Powertrain en América Latina, África y Medio Oriente.

De 1991 a 2001, se desempeñó en Fiat Automoveis en varios sectores de Compras. Fue también director de Compras de Fiat Auto Argentina, director de Compras de Metálicos de Fiat Auto Italia y director de Compras de GM-Fiat Powertrain Europa.