Meschini, el reconocido concesionario de autos y camiones Ford en Cuyo -liderado por el empresario Alfredo Chirino, sanjuanino radicado en la vecina provincia desde hace años-, incorporó a su portfolio comercial a Volvo y Land Rover; convirtiéndose en el concesionario oficial de estas marcas en Mendoza. Además ofrece a los usuarios de estos automóviles un completo servicio post venta que incluye service profesional autorizado y repuestos legítimos, en sus instalaciones de Rodríguez Peña 3600 en la zona industrial de Godoy Cruz.
Volvo, marca de automóviles de lujo originaria de Suecia, se ha caracterizado siempre por la atención a la seguridad del automóvil. Su aporte más importante a la historia del automóvil, ha sido la invención del cinturón de seguridad de tres puntos, entre otros. Los modelos que comercializa hoy Meschini son: C30, S40, S60, XC60 y XC90.
Land Rover es una de las marcas más representativas y de mayor prestigio dentro de los vehículos todoterreno. En la actualidad pertenece al grupo industrial Tata Motors, de la India, aunque originalmente la marca Land Rover es inglesa. De hecho, todos lo modelos Land Rover siguen fabricándose en Gran Bretaña y se mantienen como la marca de mayor prestigio en vehículos todoterreno en todo el mundo.
En los últimos años, varios competidores han retado el prestigio del modelo Defender -el más conocido de los Land Rover- y hasta la gama de autos deportivos Freelander, Discovery y Range Rover, sin embargo, Land Rover continua siendo lejos el favorito. Son los todoterreno de mayor prestigio.
Los modelos que comercializa hoy Meschini son: Defender, Freelander 2, Discovery, Range Rover y Range Rover Sport. La incorporación de estas marcas, es evidencia clara de la excelencia de servicio, la solidez y el prestigio comercial de Meschini en Cuyo. Y confirma la tendencia de innovación y crecimiento que la empresa viene sosteniendo año tras año.