El volcán ha entrado en erupción y ha cambiado para siempre algunas ubicaciones clásicas: Neopicados se alza desde las cenizas. Explorar las brillantes luces de las nuevas atracciones como el puesto de plátanos de Banano y la Chozita con tu escuadrón. Subí al carro y atravesá rápidamente las zonas volando en Rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento. Usá los nuevos respiradores aéreos para ir rápidamente de un edificio a otro y el ala delta para pasar por el nuevo Centro Comercial Colosal y hacer unas compras antes de que llegue la tormenta. El futuro es tuyo en la temporada 9 de Fortnite.

 

Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Podés desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Obtendrás el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox de inmediato al comprar el pase de batalla. A medida que subís de nivel con el pase de batalla podés ir desbloqueando nuevas recompensas como nuevos picos duales, un robogatito, juguetitos como discos voladores y mucho más. Y en el nivel 100 se puede desbloquear el traje avanzado probado en batalla: Vendetta.

 

Lo nuevo del pase de batalla de esta temporada son los Fortbytes. Usá las pistas para ganar y localizar los puntos de recogida que hay escondidos por toda la isla y que te ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir los secretos de la temporada 9.

Modo Creativo

Permite construir tu propia versión imaginaria de Neopicados usando las opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas. Con las plataformas flotantes se pueden hacer construcciones altísimas y vienen muy bien para moverse entre plataformas.

Fuente: Epicgames