Lego lanzó Lego Life, una red social pensada especialmente para los niños. Para darse de alta, los menores de 13 necesitan tener permiso de sus padres, quienes reciben una notificación por correo cuando los pequeños se inscriben en el sitio.
 

 

Los perfiles están configurados de modo tal que los usuarios no pueden subir fotos de personas ni escribir comentarios inapropiados.
 

Sólo es posible armar una suerte de avatar con Legos para representarse en la red social, ya que no pueden subir imágenes. De esta forma se trata de cuidar la privacidad y seguridad de los niños. Como otras redes sociales hay un muro, un botón para poner "me gusta" y también se cuenta con la posibilidad de hacer comentarios.
 

Los nombres de usuario los genera el sistema combinando diferentes palabras y las respuestas, que también están preconfiguradas, son una sucesión de stickers y emojis hechos con Legos.
 

 

En esta red social, los niños pueden seguir sus temáticas y grupos favoritos; aprender cómo construir algunos personajes y llevar adelante algunos desafíos propuestos desde la app.
 

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android. Funciona en inglés, danés, francés y alemán. Se lanzó recientemente e irá llegando, de manera gradual, a los diferentes países. Todavía no está funcionando en Argentina.