WhatsApp se actualiza para solucionar un problema que arrastra hace años
La aplicación corrige un error que afecta a la versión para dispositivos Android.
La aplicación corrige un error que afecta a la versión para dispositivos Android.
WhatsApp lanza de manera paulatina para sus millones de usuarios una actualización que pone punto final a uno de los problemas más añejos que tiene la aplicación y que afecta a la versión para equipos Android.
Se trata de un error que era difícil notar en muchos teléfonos de gama media y baja, pero en dispositivos con buenas pantallas y gran resolución era “fácil” percatarse del defecto.
El problema, conocido como “Splash screen”, está a la vista al abrir la app donde se ve una línea horizontal de izquierda de la pantalla hasta el logo.
Según reveló el portal especializado WABetaInfo, la actualización es la número 2.19.297.
The Splash Screen has a weird line (left size of the WhatsApp logo).
— WABetaInfo (@WABetaInfo) November 22, 2019
It's almost invisible but if you zoom in you can notice the line. I've edited the screenshot, so you can see it better.
What's it? So many beta updates for the Splash Screen, and WhatsApp has never noticed it?�� pic.twitter.com/0jUZXcXriA
Este viernes, autoridades provinciales y departamentales inauguraron la pista ubicada al lado del autódromo San Juan Villicum.
El presidente electo Alberto Fernández dijo que el proyecto de ley de Mauricio Macri "no es serio" y anunció que Economía redactará otro. "Habla de una economía en crecimiento y una inflación acotada", indicó.
Expertos advierten que su nombramiento es una señal de que el reperfilamiento de la deuda con los bonistas no será rápido.
Dijo que en los "primeros días" de su gobierno habrá anuncios para recomponer los ingresos de los sectores más postergados.
Es importante llevar todos los documentos en regla y que el vehículo cumpla las normas y condiciones requeridas para circular; todo ello con el fin de evitar problemas legales que puedan empañar la travesía.
Los jueces de la Sala II del Tribunal de apelaciones sostuvieron que la decisión adoptada por la jueza María Romilda Servini había sido "prematura".
La institución de la vivienda se pondrá en contacto con los elegidos para que presenten la documentación requerida.