La alfombra roja de los premio Grammy, la ceremonia que distingue a lo mejor de la música, es el espacio perfecto para que los artistas despliguen su ingenio y creatividad. Un espacio transgresor, moderno y único, donde los diseños siempre dan que hablar.

La excéntrica Lady Gaga o la osada Madonna se caracterizan por sorprender con ingeniosas propuestas de pies a cabeza. En 2015, fiel a su estilo Madonna lució un atuendo provocador al estilo torero donde mostró hasta la cola.

01- Madonna al estilo torero

La reina del pop causó conmoción en la alfombra roja de la 57 edición de los premios en 2015 por su osado outfit, compuesto por bucaneras, medias red, mini falda y corpiño de encaje

02- El cabaret de Pink

En 2002 ganó el premio por colaboración vocal en Lady Marmalade y en referencia a su trabajo eligió una propuesta al estilo Moulin Rouge, que dió que hablar.

03- Nicky Minaj total look animal print

El estampado de leopardo invadió hasta su cabeza. La extravagante cantante optó por lucir un modelo de Givenchy, con un print de pies a cabeza. Emuló el pelaje animal hasta en su melena

04- Dencia se inspira en Hello Kitty

Fiel a su estilo la cantante no ahorro en detalles. Lució un mono rosa chicle recargado de detalles en metal, piedras y peluches. Los accesorios invadieron hasta su melena rubia platinada.

05- Z Lala

En 2015 la artista Z Lala no dudó en vestir este extraño vestido con transparencias con un imponente fascinator y uñas xxl en punta.

06- Katy Perry en su versión más angelical

Giorgio Armani creó una mini colección especial para Katy Perry: todos los vestidos que vistió anoche fueron diseñados exclusivamente para que ella. Una pieza que emulaba un top y falda con efecto plata tornasolado, que acompañó con zapatos Casadei.

07- M.I.A divertida y embarazada

La compositora y directora británica acaparó todas las miradas enfundada en una pieza con transparencias y lunares que dejaban lucir su panza de 7 meses. Fue la gran protagonista de la gala de los Grammys en 2009.

08- La sirena de Cher

En 1974 la cantante fue nominada por su album. Para la ceremonia de entrega optó por un look de playa bikini de dos piezas, camisola y accesorios de mariposa que también llevó en su pelo.

09- Rihanna y el efecto "algodón de azúcar"

Su aparición hizo estallar las redes sociales con memes. La cantante se paseó por la alfombra roja de 2015 con un impresionante vestido de Giambattista Valli de Alta Costura. Un diseño voluptoso con diversas capas de tull que dio mucho que hablar.

10- Lady Gaga , la reina de estilo

Se conviritó en un ícono de la moda. Sus transformaciones camaleónicas desde looks glamorosos a extravagantes la llevaron a convertirse en una referente. En 2010 impactó con una pieza en formato 3D con apliques de piedras preciosas.

Fuente: Infobae