Canadá es un país soberano de América del Norte. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es Ottawa, la ciudad más poblada es Toronto. Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Famoso internacionalmente por sus hermosas y seguras ciudades, además de por poseer bellezas naturales a lo largo de todo su territorio.

New York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, y la tercera mayor concentración urbana del continente americano. Considerada como ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda.

La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. Se compone de cinco boroughs ( distritos o comunas) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados.

La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, la isla de Ellis, Wall Street, sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, que fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36 % de su población había nacido fuera de los Estados Unidos.

Norteamérica inmensa, un viaje encantador

Comenzamos nuestro viaje por Toronto, Canadá.
No es menor que la UNESCO haya elegido tres veces a Toronto como la mejor ciudad del mundo para vivir o que haya sido seleccionada como la ciudad más elegida en el 2012 por los norteamericanos. Toronto se encuentra ubicada a orillas del Lago Ontario, en la costa este de Canadá. Posee más de cuatro millones de habitantes y es el centro de la actividad económica del país. Se destaca por poseer la mejor combinación entre cultura, paisaje, arquitectura, niveles de vida y turismo.

Pasamos al bello estruendo del Niágara


Las cataratas son una falla tectónica natural ubicadas entre Ontario y el estado de Nueva York. Catorce millones de personas las visitan, en cualquier época del año. Estos potentes saltos de agua son uno de los espectáculos naturales más visitados. Cuando se ven esas enormes y poderosas cortinas de agua curvarse sobre el precipicio y caer con un ensordecedor rugido al vacío, impresionan

Nuestro próximo destino: Las murallas canadienses


Quebec es la única ciudad amurallada de América del norte. La capital del estado de Quebec tiene más de cuatrocientos años de antigüedad y sus muros de piedra, sus catedrales culminadas por agujas y sus cafés con jazz en directo dan un ambiente romántico, melancólico y sugerente a esta urbe, comparable a cualquier ciudad europea. Allí se encuentra el Château Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo, construido en 1893 por la Canadian Pacific Railway como parte de su cadena de lujo.

Montreal, capital cultural


Si hay algo que hace a Montreal irresistible es su mezcla de vitalidad y dinamismo cosmopolita de inspiración francesa. El Viejo Montreal es la parte más antigua de la ciudad y un laberinto de callejuelas adoquinadas sinuosas que nos hacen pensar que estamos en Europa.

New York


La inmensidad de norte América, su diversidad y contrastes, se plasman en este país, que se extiende de costa a costa. Desde Nueva York a Boston. Estados Unidos cuenta con ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta de ocio para todos los gustos.

Pasear por la quinta avenida donde están las famosas tiendas, visitar la Estatua de la Libertad, recorrer la historia , elevarse en la Freedom tower (lugar histórico de las Torres Gemelas) y subir al Empire State no tienen comparación, nada igual. Conocerás el centro financiero, Brooklin, Bronx, Barrio Chino, Soho (la zona bohemia), el Rockefeler Center y la Iglesia de San Patricio.


Washington

La capital de la nación, donde podrás disfrutar de un sinnúmero de atracciones culturales y recreativas aptas para todos. No hay nada parecido a Washington D.C. Es una ciudad de categoría mundial con estatuas y monumentos conmemorativos icónicos, museos increíbles, pasión por la política, embajadas extranjeras, barrios históricos y veneradas universidades y escuelas universitarias.

Nuestro camino hacia el norte se encuentra con Boston
 



No hay duda que se trata de una de las grandes ciudades de Estados Unidos. Pero es el hecho de que sea una de las primeras urbes fundadas del país lo que le confiere un marcado carácter europeo. . Boston resuena en todos los rincones del mundo. Los norteamericanos presumen siempre que se trata de su niña bonita. Razón no les falta. La capital de Massachusetts impresiona. No podemos salir de Boston sin conocer las Freedom Trail y los Campus de Harvard.

El dato: 

SAUL SAIDEL VIAJES S.R.L. 
Av.. Ignacio de la Roza 112 (e)
SAN JUAN, CP 5400
consultasweb@saulsaidel.com
Tel.: +54 (264) 422 2700
Tel.: 0800 999 8222
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.
Sábado 09:00 a 13:00 hs.

* El viaje es de 23 días salida el 17 de septiembre de 2017 desde Buenos Aires. Acompañados por Saúl y Liliana Saidel.
Excelentes planes de financiación. Con guías de habla hispana durante todo el recorrido.

El recorrido

Día 1: 17 de septiembre - Buenos Aires - Toronto
Día 2: Toronto
Día 3: 19 de septiembre - Toronto
Día 4: 20 de septiembre - Toronto - Cataratas del Níagara - Toronto
Día 5: 21 de septiembre - Toronto - Mil Islas - Ottawa
Día 6: 22 de septiembre - Ottawa - Mt Tremblant
Día 7: 23 de septiembre - Mt Tremblant - Quebec
Día 8: 24 de septiembre - Quebec
Día 9: 25 de septiembre - Quebec - Montreal
Día 10: 26 de septiembre - Montreal
Día 11: 27 de septiembre - Montreal - Washington
Día 12: 28 de septiembre - Washington
Día 13: 29 de septiembre - Washington - Filadelfia
Día 14: 30 de septiembre - Filadelfia - Boston
Día 15: 1 de octubre - Boston
Día 16: 2 de octubre - Boston - New York
Día 17: 3 de octubre - New York
Día 18: 4 de octubre - New York
Día 19: 5 de octubre - New York (Día libre) 
Día 20: 6 de octubre - New York