¿En qué consiste el método Figurella?


Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.


Este método es completamente natural, sin químicos, ni cirugías y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.


La cantidad de sesiones depende del plan acordado, en función de lo que cada mujer necesite tratar. Se recomienda asistir entre 2 a 3 veces por semana.


Beneficios


-Movimientos estudiados, adecuados a las necesidades y posibilidades de cada mujer, por lo que no existen contraindicaciones.


-La temperatura del módulo térmico activa las funciones enzimáticas, lo que tiene como consecuencia la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo aumentando el proceso natural de lipólisis.


-El organismo reacciona con sudor y vasodilatación periférico, esto implica un gran consumo de calorías y de eliminación de toxinas.


-La tecnología de la cápsula térmica permite la reducción de adiposidades localizadas a través de la lipólisis, potenciando la tonificación muscular y mejorando la condición física.


-Es un sistema saludable, que apunta al cambio de hábitos como forma de conseguir modificaciones a corto y largo plazo.

Datos: Libertador 1340 oeste - 4202496 y 2645643336 - sanjuan@figurella.com.ar

Para saber
Se aceptan todos sistemas de pago. Hasta el 24 de noviembre promoción "Cuenta regresiva', con 40 por ciento de descuento por pago en efectivo.


Para elegir

Paquetes

-Curvas Perfectas

Pensado para aquellas mujeres que quieren trabajar sólo algunos puntos críticos de su cuerpo con eficacia.
 


-Teens
Orientado a adolescentes que están dando sus primeros pasos en la modelación corporal.
 


-Joven
Muchas mujeres jóvenes sufren acumulación de adiposidad localizada o celulitis. Es necesario combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación, reactivar el metabolismo y tonificar con un programa especialmente diseñado.
 


-Vital
Es un Plan de actividad física equilibrada que se adapta a las necesidades de cada mujer. El baño de oxigenoterapia es finalmente, el complemento natural perfecto para mantener los tejidos sanos y jóvenes.
 


-Desintoxicante
Destinado a purificar el cuerpo y modelarlo de una manera completamente natural con una correcta alimentación, actividad física y oxígeno activo. A medida que se cumplen las sesiones se siente que las piernas tienen mayor ligereza y una renovada energía. La piel tendrá una textura más lisa y regenerada.
 


-Novias
Para rediseñar la silueta, tonificar y eliminar cualquier rollito justo a tiempo para la última prueba de vestido.
 


-Mamá reciente
Diseñado para aquellas mujeres que deseen recuperar su figura después del parto.