Un concejal rosarino de Cambiemos pidió a la intendenta socialista local, Mónica Fein, que responda de manera "urgente y perentoria" sobre la actitud de un empleado municipal que atiende al público luciendo una remera estampada con la imagen del presidente Mauricio Macri ensangrentado y con un tiro en la frente.

El reclamo provino del edil del PRO, Carlos Cardozo, quien también extendió ese pedido de informes al Ente de la Movilidad y la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario. Cardozo solicitó a las autoridades municipales que respondan de manera "urgente y perentoria" respecto a la vestimenta del empleado del Centro Municipal Distrito Sur, que luce una remera con la imagen de Macri, "con un tiro en la frente y un charco de sangre a su alrededor". "Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político", señaló en su presentación el concejal Cardozo.

"Llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención", destacó el edil en un comunicado. La intendenta se expidió a través de Twitter. "Manifestamos nuestro más profundo repudio. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes", puntualizó. Y luego aclaró: "Si bien los trabajadores del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con ese organismo para evaluar cuáles son las medidas a seguir", finalizó.