Una pareja causó disturbios en la habitación de un hotel alojamiento de la zona de la vieja terminal de Mar del Plata y, al retirarse, la joven de 22 años rompió dos cristales de la puerta de ingreso con un bate de béisbol.
El violento episodio ocurrió pasada la medianoche en el Hotel Breda, ubicado en Gascón al 2000, y derivó en un operativo policial que terminó con una moto secuestrada.
Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó al personal del Comando de Patrullas sobre una pareja que estaba generando disturbios en una de las habitaciones del hotel. Cuando los efectivos llegaron al lugar, los protagonistas ya se habían retirado, aunque en recorrida lograron observar cómo ambos se subían a una moto sin patente visible.
La pareja fue interceptada en España al 1200, donde se constató que el tambor de ignición de la moto estaba violentado, pero el conductor poseía la llave, la documentación del vehículo y no pesaba sobre él ningún impedimento legal. Al revisar sus pertenencias, la policía halló un bate de béisbol en poder de la mujer, el mismo con el que, según el testimonio de una empleada del hotel, habría roto los vidrios de la entrada al retirarse.
El fiscal de Flagrancia, Facundo Nicora, dispuso que la mujer fuera notificada de la formación de causa por el delito de Daño y trasladada a tribunales.
Además, se comprobó que sobre ella pesa una orden de internación vigente desde el 4 de febrero de este año, solicitada por el Juzgado de Familia N° 5. Una vez en tribunales, se resolverá su eventual traslado a un nosocomio.
El bate de béisbol fue secuestrado por la Policía y la moto quedó retenida porque tenía infracciones de transito.

