La séptima edición del Premio Mercedario, que distingue la imagen y prestigio empresarial y que es organizado por el Consejo de Administración de la Fundación ADE, se presentó ayer y así disparó los mecanismos de rigor que permitirán conocer a las empresas elegidas por los sanjuaninos. La premiación será el próximo 4 de octubre en la Quinta Nazareno, ubicada en el departamento Pocito.
La encuesta que develará los elegidos por la gente estará a cargo nuevamente del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS). Relevarán 1.500 casos en los departamentos Albardón (24 rubros), Caucete (22 rubros), Pocito (21 rubros), Sarmiento (14 rubros), y en los del Gran San Juan, o sea Capital, Chimbas, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía, 190 rubros.
Según comentaron los organizadores, se premia la identidad de la empresa, su repercusión social, la calidad de sus servicios, la calidez de atención al público, la calidad de sus productos, su historia, su confiabilidad y ética social y su grado de innovación y no necesariamente su tamaño.

