Con un gol de Michel García, logrado a los 20 minutos el segundo tiempo, Colon Junior venció 1-0 a Juventud Zondina y logró ascender varias posiciones en la tabla del Torneo Clausura, cuyos líderes, Trinidad y Unión (jugaban anoche al cierre de esta edición) no fueron superados por ninguno de los clubes que jugaron en horario vespertino los encuentros por la sexta fecha del certamen.

En calle Sargento Cabral, los Merengues. subcampeones del Apertura, recibieron a un Juventud Zondina que divaga en los últimos lugares de la tabla, y entre dos realidades complicadas, fueron los dueños de casa quienes se quedaron con la victoria mediante una acción acertada de su goleador García.

Otro que ganó y se acomodó bien en la tabla fue Marquesado. Los de Far West golearon 4-1 a Sportivo 9 de Julio y le quitaron el invicto. El siempre vigente artillero Victorio Martini, anotó 2 y los otros 2 goles locales los convirtió Nicolás Lucero. Mariano Carpino hizo el tanto del honor para los visitantes.

En La Rinconada, Atenas Pocito dio cuenta de Peñarol por 1 a 0. El tanto de los Milrayitas lo hizo Lorenzo López. Con este triunfo los locales llegaron a 10 unidades, alcanzando y superando por diferencia de gol a los Bohemios, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

En la tarde de ayer Arbol Verde logró cortar su racha de cinco derrotas y sumo por primera vez 3 puntos. Venció 1-0 al Deportivo Aberastain con gol de Rodrigo Rodríguez, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Los otros tres encuentros jugados en horario vespertino terminaron empatados. En Carpintería, el local igualó 1 a 1, con Sportivo Desamparados. Nicolás Fernández abrió el marcador a los 4 minutos para los dueños de casa, y Juan Carlos Villalobo igualó para los Víboras, a los 14 minutos de la primera mitad.

En Ullum, San Lorenzo (Santiago Pérez y Franco Aballay) igualó 2-2 con Sportivo Rivadavia (Franco Tapia y Gonzalo Leal). Mientras que en Zonda, Sarmiento (Xabier Rivero) empató 1-1 con Minero (Pedro Terrero). Anoche jugaban: Alianza – Trinidad (en el Bicentenario) y Unión con López Peláez (en Villa Krause).