Los dos equipos sanjuaninos que participan del Top 8, Copa de Oro, del Torneo Regional Cuyano de Rugby debutaron con sendas goleadas en la segunda fase del certamen. Universitario venció como local en su anexo de Pocito, por 44 a 16 al Club Personal del Banco de Mendoza. Mientras que el San Juan RC derrotó a domicilio a Teqüe, por 44 a 27. En los otros dos partidos del certamen, Liceo (ganador de la primera fase) le ganó como visitante al Mendoza RC, por 27 a 19 y, Los Tordos doblegaron como locales a Marista, por 28 a 12.
Universitario logró plasmar aquello de ganar, gustar y golear. Tuvo un rendimiento por momentos cercanos a la perfección de su tarea colectiva. Firmes en la marca, eficientes en la recuperación, lúcidos en la gestión y contundentes en el ataque.
Universitario marcó 6 tantos gracias al buen juego de manos entre los forwards y backs. Con este triunfo, los dirigidos por Pallito-López Aragón obtuvieron el bonus ofensivo que le permite arrancar la segunda fase como líderes del Regional.
En Intermedia ganó CPBM por 39 a 13.

