Una joven, identificada en TikTok como @samanthalea96, generó polémica en redes sociales tras compartir el método que utiliza para descubrir si sus citas mienten sobre su estatura. “Poniendo a prueba a los chicos que invitamos que dicen medir seis pies de alto”, escribió la chica.

El clip rápidamente se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de comentarios provenientes de miles de usuarios que debatieron sobre la importancia de la altura de los hombres y la necesidad de atraparlos mintiendo.

“Si no te das cuenta, entonces ¿por qué importa?”, comentó un usuario. “Porque son superficiales y se preocupan por ‘mentir’, pero realmente solo quieren avergonzar al tipo si no es ‘lo suficientemente alto’”, respondió otro.

“¿De verdad crees que la mayoría de las mujeres cambian de opinión sobre una pulgada o 2 si la persona es honesta? No, entonces se trata de mentir”, comentó un tercero.

“No es que no esté bien ser bajo, pero no mientas al respecto”, escribió una joven.

En respuesta, un hombre aseguró que deberían seguir la misma lógica y poner un centímetro en la puerta de entrada para poner a prueba a las chicas que invitan. Varias usuarias le respondieron reiterando que el problema no está en la altura, sino en que sus citas no son transparentes.