En la mañana del martes se llevó a cabo la asunción presidencial de Alberto Fernández luego de que encabezara junto a Mauricio Macri la entrega de los atributos.

Quien estuvo presente en la ceremonia acompañando a su padre fue Estanislao Fernández. El joven además de estar presente en el Congreso también acompañó al mandatario nacional a la Casa Rosada.

Junto a su pareja Nathy Leone posaron en varias fotos y por medio de las redes sociales compartieron algunas de las imágenes. “Demasiado tiempo vestidos formalmente”, fue la frase que acompañó su novia.

Una vez que el contenido fue publicado de inmediato sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo. “Decile a esa que la amo por usar ese pañuelo y vos estás re diosa Naty”, “Todo lo que está bien“, “Un divino!!! Que lindo ver a este joven apoyando a su padre y a el dándole afecto. Tan distintos y tan unidos!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

El joven eligió para vestir un traje formal al que le agregó un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual. La imagen del joven con el accesorio se viralizó en las diversas redes sociales y el humorista Roberto Moldavsky sorprendió con una profunda reflexión sobre sus sentimientos al observarlo en la asunción de su padre.

El artista respondió un tuit de Jey Mammon en la que aparecía el cosplayer y expresó: “Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia“.