1. Juasapp. Es la aplicación de las bromas telefónicas, para usarla primero se elige una broma del menú de la app, luego se escoge una víctima entre los contactos del teléfono y finalmente se puede escuchar el resultado y compartir vía WhatsApp.

Dentro de las bromas que se pueden escoger dentro de la aplicación hay varios tipos: desde una supuesta colonoscopía hasta un reclamo legal en el que una persona acusa a la víctima de la broma de consumir piratería en internet.

2. WhatsFake. Esta aplicación es perfecta para crear conversaciones falsas de WhatsApp. Con ellas se puede jugar varias inocentadas creando historias entre amigos y personajes famosos o situaciones embarazosas.

Para conseguir el realismo necesario, esta farsa de WhatsApp se puede hacer usando solo capturas de pantalla. Así las amistades no ven el proceso de creación de la charla falsa en la cual además de globos de conversación se pueden añadir fotografías y mensajes de voz. Existen un video de YouTube que detalla el uso de la app.