La pandemia de coronavirus aún no ha terminado. Mientras grupos de científicos de diferentes partes del mundo se encuentran buscando una posible cura contra la enfermedad, también se ha puesto en marcha en marcha un tratamiento con plasma aunque solo para los pacientes de COVID-19 más graves.

En este sentido, es muy importante que quienes hayan tenido coronavirus y reúnan los requisitos correspondientes puedan hacerlo. Y para incentivar la donación un restaurante dio a conocer una propuesta novedosa: ofrece milanesas gigantes para quienes hayan podido dar su sangre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monstermila (@monstermilaok) el

La casa de comidas se encuentra en la localidad de Tolosa, en la ciudad de La Plata. Se llama Monstermila y revolucionó a los usuarios en las redes sociales con su propuesta de ofrecer milanesas gigantes a quienes donen plasma tras vencer al COVID-19.

“Trae un certificado que donaste plasma, y nosotros te regalamos la milanesa que quieras“, expresaron en la publicación de Instagram.

En diálogo con la agencia Télam, el dueño del negocio sostuvo que el objetivo está puesto en “llevar a cabo una misión solidaria”.

“Lo publicamos ayer y explotaron las redes sociales, nos escribió muchísima gente para ayudarnos a dar más premios, nos ofrecieron cocinar algo más y donar, se ofrecieron a participar con la propuesta hasta peluqueros”, dijo el joven que se dedica al comercio desde más de seis años.