TikTok es una aplicación que muestra contenidos para todo tipo de seguidores. Por lo general, los videos más extraños suelen hacerse virales. Así ocurrió con @rosiduh. La joven que publicó un video en la app contando que escuchaba determinadas voces en las madrugadas que no la dejaban dormir. Por esa razón, no dudó en poner una cámara dentro de su habitación para investigar sobre lo que estaba pasando a su alrededor. Al revisar la filmación, hubo algo que la dejó "en shock".

Todo comenzó cuando la chica de 21 años vio una publicidad que le dejaba escuchar sus ronquidos. Le llamó tanto la atención que decidió descargarla en su celular, pero cuando comenzó a oír la primera grabación contó que hubo una “voz realmente extraña” que susurraba cosas. No tuvo opción que poner una cámara para determinar que era lo que no le permitía conciliar el sueño. 

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación”, afirmó la tiktoker.

Una noche vio que su suegra ingresó a su pieza, entonces controló sus documentos audiovisuales y pudo darse cuenta que finalmente era la madre de su pareja la de la "voz extraña". 

“Resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí. Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte”, contó la joven.

En el momento en el que descubrió que era su suegra la que le hacía creer de que había algún fantasma en la habitación, contó que no quiso enfrentar a la mujer que hace poco tiempo salió de la cárcel.

Luego, expresó que “esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.

Fuente: Crónica