Una pareja de los Estados Unidos está en medio de una polémica en las redes sociales tras compartir en su canal de YouTube una broma pesada a su hijo de nueve años que fue percibida como un ataque abusivo.

Mike y Heather Martin desordenaron y ensuciaron el dormitorio de sus hijos y le echaron la culpa a Cody, el menor de sus varones. En el video que compartieron -y luego borraron- en YouTube se puede escuchar como los adultos llaman idiota al chico, entre otros ataques verbales.

Desesperado y alterado, Cody apenas logra defenderse mientras otro de sus hermanos se larga a llorar, hasta que eventualmente los padres ceden con la broma. El episodio es uno más de una larga lista de videos similares en el canal DaddyOFive, que está activo desde el 2015.

Mike Martin cerró o transformó en privado todos sus perfiles en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter pero por ahora el canal de YouTube sigue abierto con un vide del lunes pasado en el que el hombre reveló que toda la familia irá a Disney, menos Cody porque el chico esparció excremento por toda la casa un par de días después de sufrir la broma pesada de sus padres.



"Los chicos normales se portan mal pero Cody tiene algo más", explicó la madre del chico en el último video familiar.