Un vecino capturó una impactante escena en plena calle del barrio del Raval, en Barcelona: un violento duelo entre dos hombres que se enfrentaron con machetes y, según confesaron después a la policía, se había dado cita para matarse.

Ocurrió en la calle Reina Amàlia cerca de las 20 y la pelea está relacionada con el tráfico de drogas, según confirmó la policía al diario La Vanguardia.

Los hombres fueron identificados como A. El Karbas, un marroquí de 43 años, y O. Sahal, un argelino de 35 años. Ambos custodian "narcopisos" rivales en el barrio.

El Karbas hirió de un machetazo en la pierna a su contrincante, lo que le provocó una herida sangrante y una visible cojera. El enfrentamiento termino cuando los vecinos intervinieron y llego la policía.

Los dos protagonistas del video, que en pocas horas se volvió viral, fueron detenidos. El primero en ser capturado fue Sahal, quien fue encontrado por la policía desangrándose, a causa del corte que tenía, de unos 5 centímetros de profundidad.

El Karbas fue detenido una hora después en una calle cercana y fue acusado de tentativa de homicidio y otro de lesiones.