La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, anunció que el próximo jueves 23 de febrero, realizará una importante subasta de la firma BARRICK, por renovación de equipamientos. La misma, se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de martillero público.

Durante el remate, se podrán adquirir: cintas transportadoras, elevadores telescópicos, rodillos compactadores, retropalas, palas cargadoras, trompo hormigonero, excavadora, motobombas, grupos electrógenos, aparejos eléctricos, subestaciones de energía eléctrica, entre otros cientos de lotes.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Estas subastas de una firma tan importante como Barrick, son muy esperados por empresas y pymes nacionales, que tienen la posibilidad de adquirir maquinaria de primer nivel a valores convenientes y en un excelente estado de mantenimiento”. Y al mismo tiempo, agregó: “Para nosotros, es un orgullo y una gran responsabilidad organizar y llevar a cabo estos remates año a año”.

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al siguiente link:

https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/