A todos los beneficios que el Banco mantiene de manera permanente para sus clientes en comercios locales, se suma una “Buena semana para mamá”. Del 10 al 15 de octubre los clientes del Banco disfrutan de un 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con sus Tarjetas de Crédito en indumentaria, calzado, marroquinería, vinerías perfumerías y muchos rubros más. Y con Tarjetas Black, Signature o Platinum un 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Todos estos beneficios son válidos también pagando con MODO , y pagando con tarjeta VISA a través de MODO, se suma además un 20% de ahorro adicional.

En la Tienda virtual del Banco “Tienda clic” los clientes pueden comprar el regalo para mamá con descuentos de hasta el 30%, más 6 cuotas sin interés hasta el 15 de octubre. Ingresá a www.tiendaclic.com.ar y encontrá todo lo que la tienda tiene para vos y para mamá.

Todos los comercios adheridos, beneficios , topes de reintegro y condiciones que tienen las tarjetas de Banco San Juan pueden consultarse en https://www.bancosanjuan.com/personas/beneficios.

Aquellos que aún no tengan su tarjeta de crédito, pueden obtenerla a través del renovado homebanking de Banco San Juan, en www.bancosanjuan.com o en la sucursal más cercana a su domicilio.

Finalmente todos los comercios que deseen participar de las promos del Banco y potenciar sus ventas pueden escribir a promociones@bancosanjuan.com y serán contactados por un oficial.