Ya está en marcha un nuevo desarrollo residencial con visión de naturaleza y seguridad. Hay departamentos en preventa y planes de financiación.

Este desarrollo que lleva en marcha Tulum Inmobiliaria junto a la Constructora Sabino Pignatari está ubicado en calle José Marti a 50 metros al norte de Av. Córdoba y a solo un minuto de Av. de Circunvalación. 

Buenaventura nace dando respuesta a la necesidad de vivir o invertir en un departamento cómodo, seguro y con alrededores parquizados ya que contará con más de 1600m2 de espacios verdes para disfrutar la vida en la ciudad.

Esta propuesta consta de 57 departamentos con cocheras semicubiertas. Su diseño comprende dos bloques de departamentos con jardines ideales para la recreación, el descanso y el esparcimiento, que logra la privacidad y distanciamiento necesario entre las distintas unidades. Será un lugar exclusivo para quienes desean una vida tranquila y confortable.

Las unidades han sido diseñadas teniendo en cuenta las expansiones al parque y el aprovechamiento de la orientación norte-sur, logrando una ventilación natural de todos los ambientes. Otra característica que destaca al desarrollo son los departamentos de planta baja que poseen un patio privado y los de primer y segundo piso disponen de balcones con vista a los jardines, ampliando el espacio habitable de las viviendas.

Además, el complejo cuenta con ingresos peatonales con portero visor y cerradura electromagnética lo cual aporta seguridad al mismo. 

El trabajo conjunto de Constructora Sabino Pignatari y Tulum inmobiliaria respaldan este desarrollo que promete la posibilidad de vivir en un lugar seguro con comodidades exclusivas y espacios verdes. Su trayectoria los posiciona como una de las asociaciones inmobiliarias más importantes de la provincia, con destacados proyectos que podés conocer en la página web.