Vivir en el centro de la ciudad disfrutando del confort y la naturaleza es posible gracias a este nuevo desarrollo inmobiliario, localizado en Calle José Marti a 50 metros al norte de Av. Córdoba y a solo un minuto de Av. Circunvalación. Con una ubicación ideal, Buenaventura posee numerosos servicios a su alrededor, como mayoristas, centros comerciales, Centro Cívico, entre otros; que permiten a los residentes moverse con tranquilidad por la zona sin tener que salir de ella.

Pensado especialmente para que las familias puedan vivir cómodamente, este complejo contará con dos bloques departamentales de 57 unidades, las cuales  dispondrán de cochera semicubierta. Además, tendrá un hermoso parque central de 1600 metros cuadrados entre ambos bloques, destinados para que los habitantes puedan disfrutar sus momentos de descanso y recreación al aire libre.

Teniendo en cuenta las extensiones del parque interno, los departamentos fueron diseñados pensando en todas las estaciones del año sanjuanino, sacando provecho a la orientación norte-sur que este tiene y obtener una ventilación natural en todos los ambientes.

Podrán optar entre dos opciones de acuerdo a cada necesidad: departamentos de una habitación y de dos habitaciones. Quienes tengan preferencia de vivir en planta baja, podrán disponer de un patio privado, mientras que los vecinos del primer y segundo piso, contarán con balcones con vista a los jardines, ampliando el espacio habitable de las unidades.

Cada unidad estará equipada con losa radiante eléctrica, lo que permitirá calefaccionar los ambientes durante el invierno y contar con la ventaja de una climatización ecológica y de bajo consumo. Además, poseerán carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (DVH).

Cabe destacar que los dos bloques cuentan con ascensor y escaleras, ingreso peatonal con portero-visor y cerradura electromagnética; y el ingreso vehicular con portón automático, aportando a la seguridad del condominio. Es importante mencionar que el ingreso peatonal está separado del vehicular para lograr que el parque sea un espacio ideal para que los chicos y grandes puedan disfrutarlo.

Sin lugar a dudas, Buenaventura es el espacio soñado para formar una familia, donde no solo obtendrán comodidades de vivienda, sino espacios en común para celebrar cumpleaños y todo tipo de reuniones gracias al salón de usos múltiples (SUM) que estará ubicado en el condominio.

La trayectoria de la Constructora Sabino Pignatari, junto a Inmobiliaria Tulúm, permite que nuestros proyectos sean innovadores en el rubro y que la confianza siempre esté presente gracias al equipo de profesionales que nos acompañan.