Con frecuencia nos encontramos hablando en nuestro entorno de “alimentación saludable”, “dietas innovadoras”, “nutrición”. Sin embargo, muchas veces utilizamos estos conceptos sin conocer demasiado lo que significa o abarcan cada uno.

Si nos referimos a Alimentación Saludable, primeramente, tenemos que enfocarnos en qué es la “alimentación” y por el otro lado describir el “estado de salud”.

Nuestra web es www.elohim.ar

La alimentación es una cadena que comienza con el cultivo, selección y preparación del alimento hasta las formas de presentación y el consumo de ellos. Mientras que si hablamos de salud se define como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Si unimos ambos, entonces podemos decir que para lograr una alimentación saludable debemos elegir aquellos alimentos que por su naturaleza y desde su obtención, fabricación y forma de preparación nos brinden lo necesario para lograr una dieta equilibrada. Y que esta dieta colabore a mantener nuestro cuerpo también equilibrado.

Por esto, no sólo es importante saber qué y cómo debemos comer, sino también realizar ejercicio diario, tener momentos de esparcimiento, siempre tener lugar para relajarnos.

Aquí es donde Elohim comienza su camino: brindar alimentos que aporten lo necesario para una ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

No sólo hablando del alimento, sino de la forma de acompañar su consumo, para poder llegar a mantener y/o mejorar nuestra salud.

Allí nos dirigimos, allí te acompañamos.