Flores Organización es una empresa netamente sanjuanina que desde 1992 se dedica al proyecto, cálculo y ejecución de obras de ingeniería eléctrica de alta, baja y media tensión, como así también todo lo relacionado con las instalaciones termomecánicas.

Los servicios y soluciones de Flores Organización van más allá de la atención en instalación y mantenimiento de sistemas de distribución eléctrica, como así también los trabajos de climatización de ambientes (aire acondicionado y calefacción) y la construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles.

Ponemos a su servicio soluciones de ingeniería de alta calidad, para que su proyecto sea resuelto por nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, integrado por ingenieros y técnicos calificados en cada una de las áreas que componen Flores Organización.

Nuestras propuestas siempre van de la mano con el ahorro energético, soluciones ecoamigables y calidad en la atención con servicio las 24hs. con guardias rotativas y compromiso en la construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles que su empresa o proyecto necesite.

Nuestros aspectos diferenciales son:

SERVICIO PERSONALIZADO
Equipo profesional y técnico que personaliza el servicio de mantenimiento requerido, con conocimiento y experiencia en soluciones de instalaciones eléctricas, termomecánicas, construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles.

EQUIPO DE PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN
Asesoría de profesionales de ingeniería eléctrica, metalúrgica y civil, construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles, que están disponibles y a tiempo para resolver necesidades comunes o especializadas de sus equipos e instalaciones.

OPORTUNIDAD Y TRAZABILIDAD DE LA VIDA DE SUS EQUIPOS
Atención de calidad con respuesta oportuna a emergencias y programaciones. Conocemos y comunicamos el estado de sus instalaciones eléctricas para dar trazabilidad y hacer mantenimiento predictivo.

MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSUMOS A TODA HORA TODO EL AÑO
Esto es confiabilidad, pues suministramos los repuestos requeridos y disponemos de los equipos necesarios para su instalación o reposición.

También somos GreenEnergy

En Flores Organización nos preocupamos por nuestro medio ambiente y el impacto que nosotros generamos en el mundo consumiendo sus recursos naturales.

Desde hace unos años creamos una división dentro de la empresa a la que llamamos GreenEnergy donde nos dedicamos a ofrecer productos y servicios de 0 impacto ambiental.

Nosotros entendemos que el uso de energías renovables es un acto de responsabilidad social y una inversión en la que lo acompañamos para elegir la mejor opción a su proyecto ya sea para uso domiciliario, comercial o industrial poniendo a su disposición productos como paneles solares, termotanques solares, bombas de agua solares, luminaria solar, etc.

La energía solar es una fuente de energía renovable y sostenible que se está convirtiendo cada vez más en una opción popular para generar electricidad y calentar agua. Los paneles solares y los termotanques solares son dos de las tecnologías solares más comunes.

Los paneles solares convierten la energía del sol en electricidad a través de un proceso conocido como fotovoltaico. Estos paneles están compuestos de células solares, que contienen silicio y otros materiales que captan la energía del sol y la convierten en electricidad.

Por otro lado, los termotanques solares utilizan la energía solar para calentar agua. El termotanque solar consta de un colector solar, que capta la energía del sol y la transfiere al agua almacenada en el tanque, y un tanque de almacenamiento, donde se almacena el agua caliente. El agua caliente se puede utilizar para una variedad de propósitos, como duchas, lavado de ropa y calefacción.

La tecnología solar tiene varios beneficios, entre ellos: ahorro de dinero en la factura de energía, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, ahorro de recursos naturales, independencia energética y amplia disponibilidad.

En resumen, la tecnología solar es una opción cada vez más atractiva para generar electricidad y calentar agua. Los paneles solares y los termotanques solares son dos de las tecnologías solares más comunes y tienen varios beneficios ambientales y económicos.

Si busca ahorro de dinero en la factura de energía e independencia energética generando su propia electricidad, o calentar agua con energía solar reduciendo o incluso eliminando los costos de la electricidad o gas, lo esperamos en Flores Organización donde le brindaremos el mejor asesoramiento y la más amplia variedad de productos.

Puede comunicarse con nosotros a través del número +54 (0264) 155 052 327, enviando un mail a info@floresorganizacion.com.ar o visitando nuestra empresa ubicada en Ruta Nacional 20 y km 6 - Santa Lucía.

También puede visitar nuestro sitio web www.floresorganizacion.com.ar o en facebook como Flores Organizacion y en Instagram como @floresorganizacion donde podrá conocer más sobre nuestros productos y servicios.